Desescalada: esta web te dice qué puedes hacer según tu código postal

Desescalada: esta web te dice qué puedes hacer según tu código postal

La pandemia del coronavirus va remitiendo poco a poco. Para comenzar hacia una nueva normalidad, el Gobierno ha dividido el proceso en distintas fases. A continuación, te mostraremos Desescalapp, una página web con la que podremos conocer en qué fase nos encontramos y qué podemos hacer.

El coronavirus aún no está bajo control en muchas partes del mundo, aunque en algunos países como España, el virus va remitiendo poco a poco. El Gobierno de España ha decidido crear una desescalada por provincias para así que aquellas que dispongan el virus bajo control puedan comenzar a realizar más actividades, aunque siempre con restricciones.

En este momento, en España se encuentra repartido el territorio en distintas fases, aunque la mayoría de la población no conoce exactamente las diferencias entre las distintas fases y qué se puede o no hacer.

Desescalapp es una página web donde introduciremos nuestro código postal y después podremos conocer en qué fase nos encontramos. Una vez introducido el código postal, en la parte inferior nos aparecerán las diferentes acciones que podemos realizar durante la fase en la que se encuentre nuestro código postal ya sea la 0,1,2 o 3.

Imagen - Desescalapp te dice qué puedes hacer en la desescalada

La interfaz de la página web es bastante sencilla y muy visual, lo que hace que se nos quede mejor la información que se nos muestra en ella. Por otro lado, si no queremos consultar Desescalapp cada vez que vayamos a cambiar de fase, al final de la página podremos introducir nuestro email para que así nos tengan informados de las distintos cambios que puedan ir ocurriendo.

Imagen - Desescalapp te dice qué puedes hacer en la desescalada

Sin duda, Desescalapp es una página web muy útil debido a que el BOE a veces puede generarnos dudas. Por ello, es una página web que se adapta a nuestro smartphone y que rápidamente nos permite conocer toda la información que debemos conocer en la fase que nos encontramos.

Web: Desescalapp

  • Ver Comentarios