Día sin IVA de MediaMarkt: 3 días en los que acumulas descuentos para Navidad

Día sin IVA de MediaMarkt: 3 días en los que acumulas descuentos para Navidad

La última edición del Día sin IVA de MediaMarkt apuesta por un formato diferente al habitual, pues el 21% de IVA se transformará en cupones de descuento que gastar en Navidad, en vez de las habituales rebajas directas de precios.

Ya hemos explicado cómo calcular los precios en el Día sin IVA, un tutorial muy útil en estas ocasiones. MediaMarkt va a mantener esta promoción durante 3 días: del 10/11 a las 20:00 hasta el 14/11 a las 9:00, y solo será posible aprovecharla en las compras a través de su web, no en tiendas físicas.

Dadas las restricciones por la epidemia de COVID-19, parece la decisión más acertada. Es importante señalar que los descuentos del Día sin IVA excluyen a las videoconsolas y a la marca Apple, dos tipos de productos muy deseados.

Más allá de esta limitación, MediaMarkt ofrece un gran catálogo de tecnología, incluyendo móviles, ordenadores, tablets o televisores, aparte de otras categorías como electrodomésticos y calefacción.

Imagen - Día sin IVA de MediaMarkt: 3 días de descuento

El bono descuento hemos de gastarlo entre el 1/12/2020 y el 5/1/2021, así que realmente tiene sentido destinarlo a los regalos de Navidad. Además, se podrá utilizar en las compras online y también en las tiendas físicas.

Un pequeño "truco" de este Día sin IVA es que hay que solicitar el bono descuento mediante un formulario, que no se habilitará hasta el 23/11, con el consecuente riesgo de olvidos. MediaMarkt nos pedirá una serie de datos para mandarnos el código, incluyendo el email con el que se realizó la compra original.

Esta promoción coincide con el 11/11, el llamado "Día del Soltero", cuando muchas tiendas hacen descuentos, y también se acerca el Black Friday, así que parece que el consumismo de las compras de Navidad ya se ha disparado.

El nuevo Día sin IVA de MediaMarkt nos permitirá ahorrar posteriormente en Navidad, si bien es importante comparar sus precios con otros distribuidores, y acordarnos de solicitar el cupón de descuento llegada la fecha correspondiente.

  • Ver Comentarios