Diario de Contactos, una app para que registres la gente que has visto recientemente

Diario de Contactos, una app para que registres la gente que has visto recientemente

La distancia social ha sido y es un aspecto que debemos tener muy en cuenta a día de hoy debido a la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial, por ello nuestro acercamiento con las personas y el contacto que tenemos con ellas debe ser el mínimo posible, pero si por algún casual fuera imposible hoy traemos una app que nos permitirá tener un control de la gente que vemos, la app es Diario de contactos.

El objetivo de esa aplicación será anotar los datos esenciales de las personas con las que hemos tenido contacto a lo largo del día, para así llevar un registro de las mismas con esta función podremos saber en todo momento donde hemos estado y la persona con la que hemos tenido contacto.

Esta app es útil y a la vez muy sencilla de usar, pues tan solo tendremos que instalarla en nuestro móvil y comenzar a anotar los datos de una persona, la app será de gran ayuda en el caso de la persona que tiene instalada la app de positivo en COVID y así pueda avisar a esas personas y al contrario también podrá usarse.

Diario de contactos, así funciona

Cómo hemos mencionado antes, la aplicación es muy fácil de usar así que no tendrás ningún tipo de problema al utilizarla. A continuación, tras descargar la app, sigue estos pasos para registrar un contacto:

descarga

  1. Cuando instalamos la app tan solo tendremos que pulsar el botón con el símbolo "+" para elegir si hemos estado en contacto con una sola persona o con un grupo a través de un evento.

Imagen - Diario de Contactos, una app para registrar la gente que ves

  1. Lo siguiente será apuntar los datos del contacto y las medidas de seguridad que se han tomado tanto por su parte como por la nuestra.

Imagen - Diario de Contactos, una app para registrar la gente que ves

  1. Tal y como se ve en las capturas los contactos quedan guardados cada día para que tengamos un control total de ello.

Imagen - Diario de Contactos, una app para registrar la gente que ves

Ahora bien, ¿Para qué tipo de personas está hecha esta app? Es una pregunta que, seguro que te haces al igual que nosotros, ya que podemos ver que existen muchos tipos de trabajo que serían totalmente incompatibles con el uso de la aplicación, como, por ejemplo, una persona que trabaje como cajera en un supermercado.

Hay otros muchos trabajos que sí permiten un uso racional de esa app, al igual que también la puede utilizar cualquier usuario, pues es como hemos dicho antes muy útil para llevar un control de la situación sanitaria que estamos viviendo.

Ahora ya conocemos cómo funciona la aplicación Diario de contactos, y que con ella podremos saber con quién hemos estado en el caso de que no lo recordemos y tener apuntado a la gente que ves.

  • Ver Comentarios