Dify de Opera: así puedes ganar dinero con tu navegador

Dify de Opera: así puedes ganar dinero con tu navegador

¿Conoces lo que es el cashback? Opera acaba de lanzar Dify, su nuevo servicio de cashback para otros navegadores, lo que permitirá a los compradores obtener un pequeño reembolso del dinero gastado en múltiples tiendas.

El navegador ha llegado a acuerdos con multitud de tiendas online, algunas de ellas muy conocidas por todos; AliExpress, SHEIN o MediaMarkt son algunos ejemplos, aunque hay muchas más. Hasta el momento, Dify solo estaba disponible en el navegador Opera GX.

Se trata de la versión para gamers del popular navegador, aunque la novedad es que ahora Dify también se podrá instalar como extensión para el resto de los navegadores más populares, así que Firefox, Chrome e incluso Microsoft Edge porque utiliza el motor Chromium.

Ventajas de Dify

Dify ofrece algunas ventajas atractivas frente a otros servicios cashback presentes en el mercado, por un lado, ofrece un tiempo de espera para recibir el cash inferior al que tienen otros competidores, pudiendo recibir la compensación antes de 30 días, pero hay más.

A esta importante característica se le une la posibilidad de configurar PayPal en Dify para que podamos recibir nuestra retribución a través de dicho servicio. Cada vez que uses la tarjeta de Dify para pagar en las tiendas adheridas, tendrás tu reembolso correspondiente en tu cuenta.

Además, Dify también añade una sección denominada “Hot Deals”, a través de la cual los usuarios del servicio pueden tener acceso a una lista de ofertas diarias donde pueden obtener el doble o el triple de reembolso que el habitual que ponen algunas tiendas.

Dependiendo de la tienda, la devolución podrá ser mayor o menor. En España hay hasta 400 tiendas que han firmado acuerdo con el nuevo servicio de cashback Dify de Opera, así que la variedad de tiendas en las que es posible obtener un reembolso de dinero es bastante elevada.

Para quien no sepa lo que es el cashback debe saber que es una devolución de una parte de dinero al realizar una compra, es decir, que utilizando este tipo de servicios como Dify, a la hora de comprar podrás recibir de vuelta un pequeño porcentaje del importe comprado.

Dify de Opera ya está disponible, puedes tenerlo si tienes alguno de los navegadores anteriormente mencionados mediante la instalación de la extensión, a partir de ese momento utiliza este nuevo servicio para tus compras online y obtener cashback.

  1. Descarga Dify para Chrome

descarga

  1. Descarga Dify para Firefox

descarga

  • Ver Comentarios