Digi lanza datos ilimitados y aumenta gratis la velocidad de la fibra

Digi lanza datos ilimitados y aumenta gratis la velocidad de la fibra
7 ofertas de móviles Xiaomi en Amazon que recomendamos este Prime Day 2026

Desde comienzos de año, cada día nos encontramos con nuevas promociones de los operadores móviles. El último en mejorar las condiciones de sus servicios ha sido Digi, que apuesta por aumentar la velocidad de la fibra sin que implique un desembolso mayor, y lanzar IlimiTODO, una tarifa en la que los clientes contarán con datos ilimitados.

Después de que O2 anunciara que duplicaba los gigas de su tarifa más barata y de que Pepephone nos rebaje 3 euros en la tarifa Inimitable si contratamos Pepeenergy, ha sido el operador rumano Digi el que nos ha presentado nuevas ofertas.

El nuevo servicio IlimiTODO de Digi pretende hacer más cómodo a sus clientes el uso de su teléfono móvil. Con él nos encontramos con llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, en este último caso circunscritas a la mayor parte de los países europeos y americanos.

Imagen - Digi lanza IlimiTODO y sube la velocidad de la fibra

Además, con IlimiTODO podremos navegar todo lo que queramos sin límite de consumo de gigas. El precio de este nuevo producto de Digi es de 25 euros al mes o, si lo contratamos con el servicio de fibra óptica de la compañía, de 20 euros mensuales.

Pero Digi va un paso más allá en las mejoras para los clientes del operador. Y es que en las próximas semanas sus clientes verán aumentada significativamente la velocidad de su fibra.

De este modo, Digi triplicará la velocidad de la fibra de quienes tengan contratados 100 Mb, que pasarán a ser 300 Mb. Por su parte, aquellos que cuenten en su navegación con una velocidad de 500 Mb pasarán a tener una velocidad máxima de 1 Gb.

Y si lo que deseas es tenerlo todo, es decir, sumar la fibra a la nueva tarifa móvil IlimiTODO, podrás ahorrarte unos cuantos euros, ya que podrás conseguirlo por 45 euros al mes.

La competencia entre los operadores está provocando el lanzamiento de descuentos y promociones muy agresivas para acceder a nuevos clientes y mantener a los que ya tienen. Eso es exactamente lo que intenta Digi con su tarifa IlimiTODO y el aumento gratuito de la velocidad de la fibra.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Javier Martín
LinkedIn

Licenciado en Periodismo, a lo largo de mi trayectoria he tenido la suerte de aprender y crecer profesional y personalmente en diferentes medios de comunicación y distintos sectores. Escribo en revistas culturales y para clientes de varias agencias de marketing y comunicación. Hace varios años fui redactor en El Grupo Informático. Lo echaba de menos. Regreso ahora con toda la ilusión para trastear con gadgets, aplicaciones y todo tipo de dispositivos. Y, por supuesto, para contaros mi experiencia con ellos.