O2 duplica gratis los gigas de la tarifa más barata

O2 duplica gratis los gigas de la tarifa más barata

Año nuevo, promociones nuevas. En pleno período de rebajas los operadores se han sumado a tratar de hacer más llevadera la cuesta de enero con nuevas rebajas y promociones. La low cost de Telefónica, O2, lo ha hecho duplicando gratis los gigas que ofrece su tarifa más barata.

O2 no ha sido el primer operador en tratar de conseguir nuevos clientes o mantener la fidelidad de los ya existentes con la mejora de sus servicios. Pepephone, por ejemplo, acaba de anunciar que rebaja 3 euros su tarifa Inimitable si contratas Pepeenergy.

La nueva promoción de O2 supone que su tarifa más reducida pasa de los 5 GB a los 10 GB en su modelo de contrato por 10 euros al mes, es decir, el mismo precio que tenía anteriormente. La tarifa mantiene, igualmente, las llamadas y los SMS ilimitados sin necesidad de permanencia ni limitaciones.

Lowi: nuevas tarifas desde 7,95 €/mes con más gigas

Estas nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del próximo 22 de enero para los nuevos clientes. Por su parte, si ya eres cliente de la tarifa más barata de O2, deberás esperar hasta el 18 de febrero para disfrutar de los 10 GB.

Mientras, los usuarios que apuesten por una tarifa con 30 GB y llamadas ilimitadas podrán hacerlo por un precio de 20 euros al mes.

Todos los clientes de O2 cuentan con la cobertura 4G de Movistar, que está disponible en el 97% del territorio nacional. En caso de que gasten los gigas asociados a sus contratos, podrán seguir navegando por Internet a una velocidad reducida de 64 Kbps, sin coste adicional.

O2 se ha convertido en uno de los operadores de precio más reducido del mercado. La enorme competencia que existe en los servicios low cost genera nuevas promociones periódicas en las diferentes compañías. Ese es el camino que sigue la marca propiedad de Telefónica, duplicando gratis los gigas de su tarifa más económica.

Pepephone duplica gratis la tarifa de 5 GB a 10 GB

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios