Disney: estas son sus nuevas series y películas de Marvel, Star Wars y Pixar

Disney: estas son sus nuevas series y películas de Marvel, Star Wars y Pixar

La Disney Investor Day ha servido para presentar todas las novedades de Disney Plus a partir del año 2021. Y os podemos decir una cosa, los amantes de Marvel, Star Wars o Pixal estáis de enhorabuena, porque el catálogo es extremadamente amplio.

Todas estas novedades, eso sí, están enmarcadas en una subida de precios asociada a la incorporación de Star, el nuevo canal de contenidos para adultos, del que llevamos ya bastante tiempo hablando.

Según han anunciado los responsables de la plataforma, Disney Plus estrenará en los próximos años al menos 10 series de Star Wars, otras 10 de Marvel, 15 de live action de Disney y otras tantas películas Disney de imagen real.

Pero vayamos a lo que más nos importa. Estos son los próximos estrenos que nos esperan en Disney Plus.

Raya y el último dragón

A partir del 5 de marzo podremos viajar con Raya al reino de Kumandra en esta animación de aventuras que pretende ser una de los estrenos estrella de la primera mitad de 2021.

WandaVision

Una original mezcla de las comedias de situación clásicas con el mundo de los superhéroes. WandaVision muestra la vida ideal de una pareja de superhéroes que empieza a sospechar que todo lo que les rodea no es lo que parece. Mucho humor para comienzos de 2021.

Loki

Con un estreno previsto para la primavera de 2021, esta serie protagonizada por Tom Hiddleston pretende ser una delicia para quienes disfruten degustando la saga de Los Vengadores.

Ojo de halcón

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

O, según su título original, Hawkeye. Jeremy Renner será el encargado de dar vida a este mítico personaje de Marvel, creado por Stan Lee, y que llegará a Disney Plus a finales del próximo 2021.

Ashoka

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Si eres fan de The Mandalorian, seguro que te va a encantar la nueva propuesta de Disney. Una serie centrada en uno de los personajes más carismáticos, Ashoka Tano.

Obi-Wan Kenobi

Creemos que no necesita presentación. El universo de Star Wars crece como la espuma en Disney Plus. Veremos si deja satisfechos a todos.

Star Wars: The Bad Batch

Una serie animada que nos adentra en el universo de The Clone Wars y promete ofrecer horas de diversión a los más fanáticos.

Rangers of the New Republic

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Y más del universo Star Wars en la cartera. La imaginación de Disney Plus no tiene límites para satisfacción de sus seguidores. En este caso se ambientará dentro de la línea temporal de The Mandalorian.

A droid story

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

En esta nueva serie conoceremos a un nuevo héroe que acompaña a los carismáticos R2-D2 y C-3 PO.

Encanto

Nos trasladamos a Colombia para vivir las aventuras de una familia animada que vive en un entorno que nos hechizará a todos.

Soul

Probablemente con este estreno no sorprendamos a nadie. Una de las pelis de Pixar más esperadas de los últimos años, de la que se dice, incluso, que es una de las grandes favoritas a llevarse el Óscar. El mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, la tendremos con nosotros.

Luca

La apuesta de Pixar para el verano promete ser soleada, emocionante y con un puntito de lágrimas, una combinación que sabe hacer muy bien el estudio.

Falcon y el soldado de invierno

Marvel nos presenta un tráiler lleno de tensión en una miniserie que llegará Disney Plus la próxima primavera.

What If

Los personajes de Marvel son los protagonistas de esta serie de animación que llegará a la plataforma en los meses de verano.

Viuda negra

Está harta de huir de su pasado. Debe volver donde empezó todo. Una película con todos los ingredientes de acción Marvel que se espera en los cines en el mes de mayo de 2021.

Mrs Marvel

A finales del año 2021 se espera la llegada a las pantallas de Disney Plus de uno de los personajes que más está creciendo en el universo de los superhéroes, Mrs Marvel.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Otro nuevo personaje que se asomará primero a los cines en el verano y poco después a la plataforma. O eso creemos.

Moon Knight

Se espera que las aventura de este oscuro superhéroe aparezcan en forma de serie a comienzos de 2022. Así que habrá que esperar para conocerlo al detalle.

Guardianes de la Galaxia (especial de vacaciones)

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Los fans de Guardianes de la Galaxia habrán de esperar aún bastante para ver este célebre y divertido producto, que aparecerá en 2022 con un especial vacacional.

Turning Red

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Y volvemos a Pixar. Y lo hacemos con una novedad apuntada por Disney Plus que tardará aún un poco en poder ser disfrutada. Según nos aseguraron en el Inversor Day 2020, estará con nosotros el 11 de marzo de 2022. Esperemos que la espera merezca la pena.

La sirenita

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

La nueva versión del clásico de Disney, con Halle Berry como protagonista y Javier Bardem en el elenco ya tiene confirmado su casting. Dirigida por Bob Marshall, aún está en preproducción.

Jungle Cruise

Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades. El 6 de agosto podremos disfrutar esta aventura con puro ADN Disney.

She Hulk

Podremos disfrutar las aventuras de Jennifer Walters, quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

Disney Plus ha confirmado que está preparando una nueva película de Ant-Man en la que Peyton Reed vuelve a la dirección y podremos ver actores de la categoría de Michael Douglas. Aún se desconoce cuándo será su estreno.

Cuatro series originales de Disney

Imagen - Disney Plus: nuevas series y películas para 2021 en adelante

La plataforma ha anunciado cuatro nuevas series originales de animación que están preparándose. Poco sabemos de ellas de momento. Bueno, los nombres: Baymax!, Zootopia+, y Tiana que estarán disponibles en 2022, y Moana, para la que habrá que esperar hasta 2023.

Otros proyectos en desarrollo

Como veis, son muchas las novedades que nos presenta Disney Plus, pero lo cierto es que algunas de las series y películas que apenas están en preproducción o sin fecha clara de estreno nos dejan salivando. Atención con el catálogo:

  1. Indiana Jones. ¿Cuántos años llevando esperando para disfrutar las aventuras de nuestro arqueólogo favorito? La quinta entrega de la mítica saga estará a nuestra disposición en 2022.
  2. The Acolyte. Un thriller que acontece en los últimos días de la República.
  3. Willow. ¿Os acordáis de la famosa película? Pues se va a convertir en serie y llegará a Disney Plus en una fecha indeterminada del año 2022.
  4. Pinocho. De nuevo Robert Zemeckis será el encargado de dirigir esta entrega. Tom Hanks interpretará a Gepetto.
  5. Capitana Marvel 2. En el otoño de 2022 volveremos a ver las aventuras de la Capitana Marvel.
  6. Thor: Love and Thunder. Christian Bale será el malvado en esta nueva entrega de Thor.

El catálogo de novedades de Disney Plus es interminable. La plataforma parece empeñada en convertirse en una referencia del streaming, generando cada vez más contenido propio. Marvel, Star Wars y Pixar lo agradecen. Y los fanáticos de sus series y películas, aún más.

  • Ver Comentarios