Disney+ levantará las restricciones de calidad de su contenido el 8 de julio

Disney+ levantará las restricciones de calidad de su contenido el 8 de julio

Buenas noticias para los clientes de Disney+ porque a partir del próximo 8 de julio se levantan definitivamente las restricciones de calidad de todo el contenido streaming que se habían impuesto debido al coronavirus, por lo que vuelve la máxima calidad para todos.

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir y afortunadamente para todos en España la situación ha mejorado mucho, pero en los meses más duros de esta pandemia, se impuso el confinamiento para toda la población, con salidas muy restringidas para ciertos menesteres.

El confinamiento produjo una subida del consumo del contenido en streaming, así fue como Netflix bajó la calidad de sus contenidos para evitar un colapso en Internet, a lo que luego se sumaron otras plataformas más como YouTube e incluso también Disney+.

Ahora mismo estamos dentro de lo que han denominado la “nueva normalidad”, no hay confinamiento y se puede salir de casa, pero manteniendo unas correspondientes medidas de seguridad. Eso ha conllevado la bajada del consumo y ahora puede volver todo a la normalidad.

En España, las restricciones que mantenía Disney+ en su catálogo quedarán eliminadas el próximo 8 de julio, por lo que a partir de ese día cualquier usuario de la plataforma debería poder volver a disfrutar del contenido en resolución 4K, HD y en HDR en el que estuviese disponible.

Además, en aquel contenido donde existiese la posibilidad de disfrutarlo con audio Dolby Atmos o sonido envolvente según menciona en su perfil oficial de Twitter Disney Help, también recuperará su calidad de sonido de alta calidad. No obstante, esta restricción ya se está realizando en otros países, en España se notará dentro de 7 días.

El contenido que se podrá disfrutar en breve a la máxima calidad disponible son producciones propias de Disney y algún título más, así que la saga Star Wars y muchos títulos más ahora recuperarán su calidad original como tenían antes del confinamiento por el coronavirus.

Por cierto, recuerda que si quieres disfrutar de todos ellos, ahora tendrás que comprar una suscripción de Disney+ debido a que la prueba de 7 días del servicio fue eliminada recientemente, por lo que tendrás que pagar como mínimo la suscripción básica.

  • Ver Comentarios