DoctorGO de Yoigo añade los contenidos de Entrena Virtual

DoctorGO de Yoigo añade los contenidos de Entrena Virtual

A partir de ahora, los usuarios de la aplicación de telemedicina DoctorGO podrán disfrutar de los contenidos de Entrena Virtual. Más de 50 horas de entrenamientos gratuitos en los programas de Nutrición y Fitness.

DoctorGO sabe que debemos dar a la salud física y mental la importancia que se merecen. Por ello, la app de telemedicina de Yoigo ha decidido añadir a su oferta los saludables contenidos de Entrena Virtual.

Entrena Virtual es una plataforma de entrenamiento online creada por Vikika Costa y Javier Menéndez. Además de empresarios referentes en el sector sport-tech, ambos son unos de los influencers más reconocidos del ámbito fitness.

Samsung TV Plus añade el canal de fitness Entrena Virtual

Pero, lo más importante, es la premisa básica de Entrena Virtual: combinar de forma equilibrada la salud mental, el deporte y la nutrición. Para lograr este estilo de vida saludable, DoctorGO y Entrena Virtual han confeccionado una interesante programación.

A partir de ahora, los usuarios de DoctorGO podrán disfrutar de más de 50 horas de nuevos entrenamientos gratuitos adaptados a todos los niveles. A modo de resumen, estas son las temáticas que encontrarás:

  1. Cardio: ejercicios aeróbicos y de running.
  2. Fuerza: ejercicios para adelgazar y tonificar, manterse en forma y full body.
  3. Salud: ejercicios de meditación, estiramientos y yogui.

Imagen - DoctorGO añade los contenidos de Entrena Virtual

Los entrenamientos son impartidos por profesionales en diversas disciplinas, por lo que se pueden encontrar clases para todos los gustos. Por supuesto, se podrán realizar cómodamente desde cualquier lugar, ya que la mayoría no requieren de ningún material.

Además del propio hecho de ofrecer nuevos contenidos en la app, el objetivo de esta fusión es que los usuarios de DoctorGO puedan adaptar hábitos saludables en su rutina diaria.

La app de DoctorGO también ha añadido un útil complemento: Telemedicina 24h. Esta incorporación permite a los usuarios realizar consultas médicas por chat o video y obtener respuesta en menos de dos minutos.

  • Ver Comentarios