Emite vídeos en directo con la última actualización de Dolby On en Android

Emite vídeos en directo con la última actualización de Dolby On en Android

Dolby On se actualiza en Android y trae ciertas novedades muy interesantes en lo que respecta a la grabación de vídeo.

Para quién no lo sepa, Dolby On es una aplicación propiedad de Dolby mediante la cual se pueden grabar vídeos con una excelente calidad de sonido propia de la tecnología Dolby. La app está disponible para descargar en dispositivos Android y en iOS y hace uso de la cámara y el audio del smartphone, pero después, mediante un software potencian la calidad del sonido.

En definitiva, Dolby On lo que hace es analizar el sonido que está captando y aplica de forma automática el software con el que reduce el ruido, ecualiza el audio, eliminan los zumbidos y ruidos de ventiladores, mejora la calidad y la compresión, etc.

Ahora, Dolby On para Android incluye los vídeos en directo. La misma actualización de la que ya dispone Dolby On para iPhone. Esta novedad permitirá a los artistas o usuarios de Dolby On, poder transmitir en directo con la misma facilidad y calidad con la que se graba un vídeo.

Además, ese vídeo en directo se alojará en la plataforma online que queramos, como puede ser Twitch o YouTube. Las posibilidades que aporta ahora Dolby On para los móviles con Android son mayores y mejores, que antes de la actualización.

Desde Dolby indican que su app Dolby On, y en especial esta nueva actualización, va enfocada a músicos, cantantes y para hacer vloging, así como para locutores de podcasts.

Sea cual sea nuestro perfil, Dolby nos asegura resultados excelentes en la transmisión de audio y vídeo. Además, aunque parezca que solo es una app para audio y vídeo, también esconde sorpresas y sobre todo enfocadas a los directos.

Dolby On incluye filtros de audio personalizables para los vídeos en directo. De esta forma podemos darle nuestro toque personal a cada transmisión. Esto viene bien por si queremos profundizar en los graves o agudos de nuestras canciones.

Además, por si alguien se lo preguntaba, la app de Dolby On cuenta con botón para grabación, tanto en modo vídeo como en modo audio para los podcasts, por ejemplo.

La actualización de Dolby On para Android es a nivel global, y se puede descargar desde ya en Play Store de forma gratuita.

  1. Descarga Dolby On para Android

descarga

  1. Descarga Dolby On para iOS

descarga

  • Ver Comentarios