PlayStation 5 llega a España: tiendas con stock para comprar la consola

PlayStation 5 llega a España: tiendas con stock para comprar la consola

A continuación, te mostramos una lista de 6 tiendas dónde es posible la reserva o compra de la nueva PlayStation 5 de Sony, una consola que da paso a una nueva generación y que, por consiguiente, supone una mejora infinita de posibilidades de juego.

El próximo 19 de noviembre llega a España la nueva máquina de Sony, PlayStation 5. Una consola que ha dado la vuelta a la forma de jugar, y una nueva generación de gráficos espectaculares llegará a los hogares de los jugadores.

Amazon

En Amazon podemos encontrar a día de hoy casi cualquier cosa, por lo tanto, seguro que la nueva consola de Sony llegará pronto a dicho mercado online, pues actualmente está totalmente agotada. El precio en Amazon aún no está disponible, aunque no se alejará demasiado del precio oficial de PS5.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (Amazon)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (Amazon)

Fnac

En Fnac podemos encontrar ambos modelos de la nueva máquina, la versión con soporte óptico y la versión digital, con los precios que se anunciaron para su venta el día del lanzamiento.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (Fnac)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (Fnac)

PcComponentes

En PcComponentes tenemos la posibilidad de reservar cualquiera de las dos versiones de PlayStation 5. Como podemos ver, en la web aún no saben cuándo tendrán stock disponible, pero parece ser que será muy pronto.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (PcComponentes)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (PcComponentes)

Game

Game, la tienda especializada en videojuegos y videoconsolas, también es una candidata para la adquisición de PS5 en ambas versiones: la edición digital y la edición normal.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (Game)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (Game)

MediaMarkt

En MediaMarkt tienes también la posibilidad de comprar la nueva consola de Sony, pero aún no está disponible pues, como hemos mencionado antes, están totalmente agotadas.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (MediaMarkt)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (MediaMarkt)

eBay

El mercado online de eBay es infinito, una de las tiendas en las que al igual que Amazon, podemos comprar casi cualquier cosa. Pues bien, la nueva videoconsola de Sony está disponible para su compra o reserva, pero hemos de decir que tiene unos precios elevadísimos de envío.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Compra: PlayStation 5 (eBay)

Compra: PlayStation 5 Edición Digital (eBay)

Como puedes ver, tienes una lista de varias tiendas en las que puedes reservar la nueva consola PS5, la cual empezará a estar disponible en breve, pues se prevé que será la consola más vendida de Sony.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios