PlayStation 5 llega a España: tiendas con stock para comprar la consola

PlayStation 5 llega a España: tiendas con stock para comprar la consola

A continuación, te mostramos una lista de tiendas dónde es posible la reserva o compra de la nueva PlayStation 5 de Sony, una consola que da paso a una nueva generación y que, por consiguiente, supone una mejora infinita de posibilidades de juego. Aunque está siendo muy difícil la compra de dicha consola debido a la limitadísima cantidad de unidades que hay.

El pasado 19 de noviembre de 2020 llegó a España la nueva consola de Sony, la PlayStation 5. Una consola que ha dado la vuelta a la forma de jugar, y una nueva generación de gráficos espectaculares llegará a los hogares de los jugadores.

Amazon

En Amazon podemos encontrar a día de hoy casi cualquier cosa, por lo tanto, la nueva consola de Sony está disponible en la plataforma por unos precios algo abusivos, pero hay muchos usuarios que están dispuestos a pagarlo precios que se alejan mucho del precio oficial de PS5.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Consulta la oferta: PlayStation 5 (Amazon)

CEX

En CEX podemos encontrar solamente el modelo con lector de discos, es decir el modelo más caro de la consola, por un precio algo elevado, pero esta vez más bajo que los precios que vemos en Amazon. Solamente está disponible de venta en tienda.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Consulta la oferta: PlayStation 5 (CEX)


Eneba

Eneba se ha dado a conocer por los precios realmente bajos de los videojuegos para consola o PC, la posibilidad de que vendedores no oficiales puedan vender en la plataforma hace que algunos de los que pudieron conseguir la PS5 en su salida. Además tenemos muchas opciones de compra, aunque con precios muy elevados.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Consulta la oferta: PlayStation 5 Edición Digital (Eneba)

eBay

El mercado online de eBay es infinito, una de las tiendas en las que al igual que Amazon, podemos comprar casi cualquier cosa. Pues bien, la nueva videoconsola de Sony está disponible para su compra o reserva, pero hemos de decir que tiene unos precios elevadísimos de envío.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5 barata

Consulta la oferta: PlayStation 5 (eBay)

Como puedes ver, tienes una lista de varias tiendas en las que puedes reservar la nueva consola PS5, la cual empezará a estar disponible en breve, pues se prevé que será la consola más vendida de Sony.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios