Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en septiembre 2022

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en septiembre 2022

Si estás buscando dónde comprar la PlayStation 5, en qué tiendas hay stock, entonces estás en el lugar correcto. Hemos hecho una recopilación de las tiendas en las que puedes comprar la consola ahora mismo y previsiblemente durante todo el mes de septiembre, tomando en cuenta lo complejo que puede ser conseguirlo.

En España se puede hacer complejo encontrar consolas disponibles de PS5 en cualquier tienda, así que si estás decidido a comprarla, lo mejor es que sepas exactamente en dónde encontrarla antes de salir por ella, ten en cuenta que en la mayoría de los casos no necesitarás ni moverte de tu casa para recibirla.

Ofertas en PlayStation Store: juegos para PlayStation 4 y 5 por menos de 15 euros

Podrás notar que en algunas de las alternativas no te ofrecen de forma independiente la consola, es decir, viene con un paquete de juegos y accesorios, que finalmente pueden ser interesantes y útiles, solo debes mirar si está dentro de tu presupuesto.

Amazon

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [septiembre 2022]

El primer lugar para encontrar la consola PlayStation 5 es Amazon, es un poco obvio, pero en algunos momentos no se encuentra disponible, aunque ahorita mismo si la puedes encontrar:

Compra: Consola PlayStation 5 + Marvel´s Spider-Man Miles Morales + Destruction Allstars por 985,50 euros (Amazon)

Xtralife

Otra de las alternativas en la que puedes reservar tu PlayStation 5 es el sitio web Xtralife, una web dedicada a la venta de videojuegos y consolas, actualmente tiene abiertas las opciones de reserva.

PS5 Starter Pack 51: eso incluye la consola PS5, un mando DualSense Blanco Adicional para PS5, el juego Gran Turismo 7, juego Elden Ring y juego Destruction All-Stars. Además incluye una tarjeta PSN de 50 euros.

Precio: 789,99 euros

eBay

Otra alternativa que puedes considerar para comprar la consola PlayStation 5 es a través de eBay. En esta tienda de comercio electrónico conseguirás algunas opciones que señalan que están completamente nuevas y otras que son usadas o reacondicionadas de forma profesional.

En cualquier caso, siempre tienen algún tipo de garantía para que puedas comprar el dispositivo de la forma más segura posible.

Compra: Sony Playstation 5 Digital en 613,80 euros (eBay)

Compra: Sony Playstation 5 Digital en 693,60 euros (eBay)

El resto de las tiendas que regularmente venden las consolas de PlayStation 5 no tienen actualmente stock disponible, sin embargo, es posible que lo renueven y podrías estar atento a los cambios en breve.

Muchas de las opciones que nombraremos abajo, renovarán el stock incluyendo packs como los sugeridos arriba, incluyendo juegos y accesorios que, evidentemente, harán que sea mucho más cara la consola. Al menos estarás llevando adicionales que verdaderamente te son útiles y finalmente agregan valor de verdad a tu compra, no sería que estás pagando más por la consola.

  1. PcComponentes
  2. El Corte Inglés
  3. FNAC
  4. MediaMarkt
  5. GAME
  6. Carrefour

Es importante que estés atento a las estafas que se puedan presentar en Internet sobre tiendas que “venden” las consolas, por ejemplo, el sitio “elect-shop” tiene problemas de reputación en sitios web que se dedican a recoger las opiniones de los usuarios y han señalado que han sido robados en ese lugar.

Imagen - Dónde comprar PlayStation 5: stock [septiembre 2022]

Lo mismo sucede con otras tiendas que aprovechan el interés de los usuarios por comprar una consola a precio oficial y prometen la venta del dispositivo, pero realmente se trata de una estafa.

El procedimiento es siempre el mismo, aparece entre las sugerencias de Google, ya que su web está completamente creada para ventas, con todos los requisitos para tal fin, funcionan con plataformas legítimas, pero su operación no es nada transparente.

Stock de la PS5 en Estados Unidos

Cuando pasamos a Estados Unidos, la situación sobre la disponibilidad de la consola de PS5 cambia por completo. A diferencia de España, no existen los inconvenientes para conseguir el dispositivo en las diferentes tiendas, incluso en los diferentes formatos, sea que desees la versión digital o la PlayStation 5 con lector, en cualquier caso puedes comprarla incluso solas, sin tener que pagar dinero extra por accesorios que no deseas.

La ventaja de comprar la PS5 en Estados Unidos, es que las tiendas cuentan con un stock bastante nutrido que puedes mirar y comprar directamente desde sus plataformas online, bastará con entrar y contar con un método de pago válido para que funcione.

Entre las tiendas de EE.UU. que cuentan con unidades de PlayStation 5 disponible están:

  1. PS5 con lector por $739 (Walmart)
  2. PS5 digital por $699 (Walmart)
  3. PS5 con lector por $717 (Newegg)
  4. PS5 digital por $669,97 (Newegg)

Por supuesto, en estas tiendas también es posible conseguir las alternativas que incluyen packs y por los que deberás pagar un poco más, son aquellos que traen videojuegos y accesorios incluidos, en cualquiera de las alternativas antes señaladas.

En general podrás conseguir fácilmente en EE.UU. la consola PS5 en cualquier localidad, ya que la escasez de este producto que se presenta en España no sucede en el país americano.

Estos son los nuevos precios de la PS5 tras la subida por la inflación

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios