¿Dónde hay cola?", la web que permite saber cuánta cola hay en el supermercado

¿Dónde hay cola?", la web que permite saber cuánta cola hay en el supermercado

La cuarentena ha dado un vuelco a nuestras vidas y ha cambiado nuestras rutinas, tanto es así que ahora necesitamos que una web nos ayude para saber el tiempo de espera y la cola que hay en el supermercado al que queremos ir.

Entre las normas está el uso de guantes, mascarillas, desinfectar la compra al llegar a casa, lavar toda la ropa, dejar los zapatos fuera de casa, etc. Pero el más importante y el que concierne a la acción de "hacer la compra", es el de mantener 1,5 metros de distancia, como mínimo, con otra persona.

Es ahí por lo que la rutina de ir al supermercado ha cambiado tanto que en algunos hay largas colas de más de una hora de pie y fuera del establecimiento.

¿Dónde hay cola?, es una web que pertenece a Tiendeo y que nos ayuda a estimar el tiempo de espera en cada supermercado cercano a nuestra posición.

Una vez dentro de la web, podemos seleccionar nuestra ubicación, es decir, desde la comunidad autónoma, hasta la mismísima calle donde se encuentra el supermercado, tan solo hay que ir navegando por el mapa.

Imagen - "¿Dónde hay cola?", cuánta cola hay en el supermercado

Poco a poco vamos haciendo zoom en el mapa y una vez demos con el supermercado que nos interesa, pinchamos en él y nos aparece la información que estábamos buscando, es decir, el tiempo de espera y de cola aproximado que tendremos si vamos a ese establecimiento.

Podemos agregar información sin necesidad de registros ni nada. En este caso, se confía en la buena fe de quién comparte la información y en la veracidad de esta. Solo de esta forma, la web será útil para todo el mundo.

La información y estimación solo está disponible para España, y podemos localizar cada supermercado de casi cualquier rincón de la geografía española.

Podemos acceder a la web desde móvil, tablet y PC. De momento no hay aplicación móvil. Lo cierto es que no haría falta, ya que con la web es suficiente.

Web: ¿Dónde hay cola?

  • Ver Comentarios