Dónde seguir online el debate electoral femenino del 7-N

Dónde seguir online el debate electoral femenino del 7-N

En España nos encontramos a tan solo 3 días de volver a celebrar unas nuevas elecciones, hoy jueves 7 de noviembre se celebrará un nuevo debate femenino que puedes seguir online, como ya ocurrió anteriormente tanto el sábado 2 como el lunes 4 con diferentes representantes de los principales partidos políticos.

Apenas faltan dos días para que finalice la campaña electoral de los diversos partidos políticos para optar a la presidencia del gobierno y hoy los distintos partidos políticos debatirán en La Sexta a las 22 horas.

Este debate es diferente al resto ya que es el único en el que estarán presentes las diferentes mujeres representantes de cada partido político. En el debate estarán presentes:

  1. Rocío Monasterio (Vox).
  2. Ana Pastor (PP).
  3. Inés Arrimadas (Ciudadanos).
  4. María Jesús Montero (PSOE).
  5. Irene Montero (Podemos).

Imagen - Dónde seguir online el debate electoral femenino del 7-N

Estas son las representantes de las fuerzas más votadas en las pasadas elecciones y, por lo tanto, son aquellas las cuales cuentan con más representación en el Congreso de los Diputados.

La Sexta online

Cómo ya te hemos adelantado anteriormente, el debate se verá retransmitido a través del canal de televisión La Sexta, comenzará a las 22 horas y podremos disfrutar de él a través de la propia página web de la cadena de televisión.

Ver La Sexta online es muy sencillo a partir de casi cualquier dispositivo, lo único con lo que tendremos que contar será con una buena conexión a Internet.

Web de Atresplayer

Si no nos encontramos en casa y no nos funciona correctamente la página web de La Sexta online, puedes acudir al portal de Atresplayer donde se encuentra la retransmisión de las diversas televisiones del grupo Atresmedia.

Para poder disfrutar del contenido a una buena resolución, alcanzando incluso la resolución 1080p, deberemos de disfrutar de una buena conexión a Internet. Además, cabe destacar de que se trata de un servicio totalmente gratuito.

Debate electoral a través de redes sociales

Si no nos encontramos en un lugar con una conexión fluida, las redes sociales es la mejor opción para poder estar al tanto de todo lo que suceda en el debate.

La red social por la que resulta más fácil seguir estas retransmisiones es Twitter dado que podremos estar atentos a los diferentes Hashtags que vaya anunciando la propia Sexta o consultar aquellos que sean más utilizados por los usuarios, ya que no es la primera vez que una retransmisión de este estilo alcanza el Trending Topic en nuestro país.

Los diferentes hashtags también los suelen utilizar las diversas formaciones políticas, por lo que también podremos acudir a su perfil y conocer las últimas novedades de su actuación en el debate femenino.

Ver el debate en nuestro móvil

Imagen - Dónde seguir online el debate electoral femenino del 7-N

Aunque podemos utilizar diversas aplicaciones de TDT para Android que se encuentran disponibles la Play Store, siempre es mejor seguir el debate a través de los canales oficiales y, en este caso, si bien es cierto que La Sexta no cuenta con su propia APP, sí que cuenta con ella el grupo Atresmedia.

La aplicación se llama “ATRESplayer” y es una de las formas más sencillas de seguir el debate. Debemos de destacar que existe una opción de pago dentro de esta aplicación, pero no será necesario suscribirse para poder seguir el debate femenino.

  1. Descarga ATRESplayer para Android

descarga

  1. Descarga ATRESplayer para iOS

descarga

Se trata de una opción gratuita para seguir el debate online, pero que como ya podemos imaginar, es una alternativa si no quieres utilizar el navegador de nuestro móvil u ordenador del que a veces se hace más liosa la interfaz. Eso sí, hay que disponer de una buena conexión a Internet para seguirlo ya que, al igual que en la página web, podrás verlo en HD.

¿Verás el debate electoral femenino online? ¿Dónde seguirás el debate electoral?

  • Ver Comentarios