Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar+

Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar+

Movistar+ es una de las plataformas favoritas para el deporte y es que entre sus muchos canales deportivos, este año podremos disfrutar y poder ver la NBA 2021-2022 en la plataforma, a continuación te diremos cuándo y dónde podrás ver la NBA en Movistar+ y así disfrutar de uno de los deportes rey.

Este año la NBA cumple nada más y nada menos que 75 años, además más de 20 años hemos podido disfrutar de todas las temporadas de NBA en Movistar+ por lo que la próxima temporada no deberían faltar los mejores partidos de la NBA y poder disfrutarlos donde queramos con Movistar+.

Canales donde podremos ver la NBA

Este año los canales que transmitirán los partidos de baloncesto de la NBA será el canal #Vamos (en el dial 8 ) y el canal Movistar Deportes (en el dial 53), tras la pantalla podremos escuchar las voces de los comentaristas, Guille Giménez y Antoni Daimiel que estarán acompañados de, Fran Fermoso, Antonio Sánchez, Javi López, ramón Fernández y Andrés Monje.

Podremos disfrutar de programas como Generación NBA o Basket al Día en el que estaremos al tanto de todas las noticias y resúmenes de los mejores partidos disputados por los equipos más grandes del baloncesto americano. Además podrás seguir la cuenta de Twitter de MovistarNBA en la que se irá subiendo todo el contenido para que no te pierdas ni un solo momento.

Más abajo podrás ver el calendario completo de partidos y el canal en el que podrás verlo.

Imagen - Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar+

Imagen - Dónde ver la NBA 2021-2022 en Movistar+

La emisión de la NBA estará en exclusiva en Movistar+, al menos hasta el año 2023 por lo que tendrás una temporada más para poder disfrutar de los mejores partidos y ver a los mejores jugadores de baloncesto de la historia en los que además podremos ver estrellas nacionales como Ricky Rubio y además de haber disfrutado de cómo Gasol hizo historia con los Lakers.

  • Ver Comentarios