Dónde ver online la cabalgata de los Reyes Magos en 2020

Dónde ver online la cabalgata de los Reyes Magos en 2020

Jonay Estévez |

¿No puedes salir hoy a la calle a ver la cabalgata de los Reyes Magos? No te preocupes porque hay distintas opciones online con el objetivo de que no te la pierdas, así que debes estar atento a los próximos minutos a distintos canales de televisión.

No todos los canales retransmitirán en directo la cabalgata de los Reyes Magos, por lo que si tienes oportunidad lo mejor es que te desplaces al centro de tu ciudad o pueblo porque seguramente tengan preparada la llegada de sus majestades para las próximas horas.

Si no dispones de esa oportunidad, siempre te queda la opción de verlo por televisión o incluso por Internet si te es más cómodo, una opción atractiva por ti en estos días estás enfermo o alguno de tus hijos lo está y no quieren perderse este día mágico para todos.

Para ver online la cabalgata de los Reyes Magos basta con contar con un móvil, ordenador o tablet con conexión a Internet, preferiblemente a través de WiFi, aunque si dispones de una conexión con datos ilimitados, también puede ser una buena idea.

Oferta: regalos tecnológicos rebajados en Amazon para los Reyes Magos

Imagen - Dónde ver online la cabalgata de los Reyes Magos en 2020

En Televisión Española

Televisión Española es una de las pocas televisiones que emitirá online y en pocos minutos la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Habrá una programación especial con Melani, nuestra representante de Eurovisión Junior, como invitada especial.

Estará presentada por Jacob Petrus y Julia Varela y tendrá lugar a partir de las 17:55 horas. Para poder ver esta emisión online basta con acceder a la web de RTVE y entrar en la sección de directos sobre esa hora, pulsar en la 1 de TVE y esperar a que comience el streaming.

También podrás disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos en el móvil mediante distintas apps o accediendo a la web de RTVE, aunque si lo prefieres también puedes descargar la app oficial del canal de televisión para disfrutar de este contenido en directo y del resto de programación

  1. Descarga RTVE para Android

descarga

  1. Descarga RTVE para iOS

descarga

Canales autonómicos

Imagen - Dónde ver online la cabalgata de los Reyes Magos en 2020

En algunos canales autonómicos también se podrá ver también la cabalgata de los Reyes Magos 2020. Telemadrid es uno de ellos y de hecho ya puedes entrar a su web y comenzar el directo para poder ver la retransmisión con todas las carrozas, personajes, regalos, etc.

Canal Extremadura también está preparando un directo que comenzará en breves minutos para ver la cabalgata, así que si eres de esa Comunidad Autónoma, no dudes en entrar en la web de este canal para poder disfruta de las llegada de sus Majestades.

Más canales, y es que Televisión Canaria y La 8 Mediterráneo también ofrecen en sus sitios webs la cabalgata de los Reyes Magos online y en directo, de hecho, la 8 ya lo está emitiendo en directo mientras que la tele canaria comenzará en unos minutos a retransmitir la llegada de los Reyes Magos a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Seguir la cabalgata en redes sociales

Ya no para ver online, pero si te apetece seguir cualquier cabalgata por Internet, tienes las redes sociales para poder todo lo que la gente va comentando y los propios canales de televisión que la retransmiten en directo y online también van diciendo.

Por supuesto, también puedes participar en los comentarios e ir publicando lo que quieras haciendo uso de los respectivos hashtags, hay gran variedad de ellos. Es una buena opción tanto para si no puedes ver online la cabalgata de los Reyes Magos como si no puedes ir a verlos a tu ciudad.

8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

Ver Comentarios