Actualiza ya tus drivers de AMD para arreglar las transparencias en Windows 10

Actualiza ya tus drivers de AMD para arreglar las transparencias en Windows 10

Ya está disponible la descarga de Radeon Software Adrenalin Edition Graphics 22.5.1 con una corrección importante para los usuarios. Hablamos de los drivers para las gráficas AMD, que son necesarios para disfrutar de un apartado visual correcto, sobre todo los gamers que jueguen a títulos recientes.

Las novedades no son muchas, pero se soluciona un problema con las transparencias Aero en Windows 10, así que la actualización será muy bien recibida por quienes sufran esta incidencia. Como es lógico, AMD Adrenalin 22.5.1 funciona también en Windows 11, aunque no aporta cambios.

Al descargar los drivers AMD Radeon para Windows también encontraremos algunos errores. Por ejemplo, bajadas de rendimiento en Fortnite en modo Multithreaded Rendering con DirectX 11. También posibles cuelgues del sistema al usar Radeon Super Resolution con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución.

Radeon Software Adrenalin Edition Graphics 22.5.1 pueden generar pantallas negras con Enhanced Sync o parpadeos al ver video, además de imprecisiones al mostrar el rendimiento gráfico en el panel de control.

Estos fallos conocidos se irán solucionando en próximas actualizaciones, si bien ninguno resulta demasiado grave.

Estos drivers soportan las gráficas Radeon RX 6650 XT, RX 6750 XT y RX 6950 XT, respecto al sistema operativo, son compatibles con Windows 10 y 11 de 64 bits. Excepto si ejecutamos Windows en un Mac usando Boot Camp, en cuyo caso necesitaremos drivers propios de Apple.

Por otro lado, faltan las funciones de AMD Software Capture y también el modo Overlay cuando usemos configuraciones Eyefinity o clonemos la pantalla, que se añadirán en el futuro a los drivers de las tarjetas gráficas.

Como siempre, es aconsejable descargar los drivers para nuestra gráfica AMD lo antes posible, de manera que evitamos los fallos de anteriores versiones. AMD lanza actualizaciones frecuentes, sobre todo porque los nuevos lanzamientos de juegos exigen optimizaciones y correcciones para aprovecharlos al máximo.

  1. Descarga drivers AMD Radeon para Windows

descarga

Cómo descargar todos los drivers del ordenador

  • Ver Comentarios