Dyson Zone: los auriculares con filtro purificador de aire

Dyson Zone: los auriculares con filtro purificador de aire

Llegan los Dyson Zone, unos auriculares con filtro purificador de aire y con diseño de diadema e inalámbricos. Este dispositivo ha sido producido por la compañía británica para sacar todo el provecho a su sistema de cancelación de ruido, pero también para ofrecer todos los atributos que tiene esta marca en materia de desarrollo para la purificación de aire.

Los auriculares Dyson Zone han estado en desarrollo por seis años, pasando por 500 prototipos diferentes hasta llegar hasta este último modelo que finalmente es el que llegará al mercado. Uno de los principales atractivos del diseño de este accesorio es el diseño del tapabocas, ya que impide que la superficie entre en contacto con la piel, evitando entonces irritaciones, al tiempo que mejora su ergonomía.

Xiaomi Buds 3T Pro, auriculares premium con ANC, sonido 3D y códec LHDC

Características del purificador de aire de los Dyson Zone

Imagen - Dyson Zone: los auriculares con filtro purificador de aire

Los Dyson Zone destacan por contar con cuatro modalidades para la purificación del aire, que están programados con acelerómetros internos. Además, incluyen una modalidad automática, que tiene el trabajo de ajustarse automáticamente entre la velocidad de purificación baja, media y alta según la necesidad del usuario y lo que pueda detectar con los sensores.

Así también, en el paquete estará incluido un filtro FFP2 que es posible instalar en la visera de los auriculares y que podemos utilizar en un espacio en el que podamos estar expuestos a partículas del COVID-19 y cualquiera de sus variantes.

Aunque la visera del purificador de aire forma parte del dispositivo, es un accesorio que puedes retirar. En ese caso, tus auriculares se mantendrán funcionando y solamente se ocuparán de reproducir música, pero además podrás ahorrar batería al no emplear el purificador de aire a la vez.

En cuanto a la calidad de estos auriculares, vemos que su sistema de cancelación de ruido activa ofrece tres modalidades de funcionamiento diferentes.

  1. Aislamiento: se trata del modo de cancelación de ruido más alto que pueden ofrecer estos auriculares. Permite que puedas tener experiencia sonora envolvente en momentos de máxima concentración.
  2. Conversación: este modo comienza a funcionar cuando se baja la visera de la boca de forma automática, en ese momento el purificador se apaga y se amplifica la conversación.
  3. Transparente: el modo transparente te permite recibir los sonidos que te rodean, pero amplifica sonidos importantes que pueden ser anuncios, voces y sirenas de ambulancias.

Por ahora se desconoce el precio de los auriculares Dyson Zone, pero no esperes un precio barato. Tampoco se tiene fecha exacta del lanzamiento de estos singulares auriculares, solamente se conoce que la empresa podría anunciarlo durante el otoño próximo.

Realme Buds Air 3: auriculares con hasta 30 horas de autonomía

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios