HP Elite Wireless Earbuds buscan que las videollamadas mejoren su sonido y eliminen cables

HP Elite Wireless Earbuds buscan que las videollamadas mejoren su sonido y eliminen cables

Los nuevos HP Elite Wireless Earbuds son una apuesta llamativa: unos auriculares True Wireless (al estilo de los AirPods) enfocados al teletrabajo, en vez de a la escucha de música, el deporte o la movilidad urbana.

La idea de los HP Elite Wireless Earbuds hubiera quedado relegada a las empresas en otras circunstancias, pero de cara al 2021 la epidemia de coronavirus seguirá obligando a millones de personas a trabajar de manera remota, siendo las videollamadas una las herramientas imprescindibles.

Los HP Elite Wireless Earbuds montan drivers de neodimio de 9,2 mm e incluyen cancelación activa de ruido (ANC), además del aislamiento pasivo de las almohadillas que los sujetan al canal auditivo, y que vienen en 3 tallas.

No faltan en el mercado auriculares True Wireless de gama alta, como los Huawei FreeBuds Pro, y los HP Elite Wireless Earbuds buscan diferenciarse gracias a la calibración a través de su app y los ajustes para diversos entornos.
Imagen - HP Elite Wireless Earbuds: especificaciones y precio
Los HP Elite Wireless Earbuds se han diseñado para cambiar rápidamente entre dispositivos, incluyendo móviles, PC y Mac, por medio de Bluetooth 5.0.

Disponen de carga rápida mediante USB C, si bien el fabricante aún no ha confirmado su autonomía. Sí sabemos que el estuche permitirá cargar los auriculares por completo tres veces.

Por supuesto, los HP Elite Wireless Earbuds se pueden utilizar para escuchar música o cualquier uso personal, aunque la marca los haya querido orientar especialmente a las videollamadas, y darles un toque más profesional, tanto en el diseño como en el nombre.


Imagen - HP Elite Wireless Earbuds: especificaciones y precio


El precio de los HP Elite Wireless Earbuds será de 199 dólares y se espera que salgan a la venta en abril, al menos en Estados Unidos, y también se venderán en un pack junto algunos de los portátiles de la empresa.

No conocemos su precio en euros ni cuándo llegarán a España, aunque imaginamos que ni fecha ni coste se alejarán demasiado de las previstas para EE. UU. En cualquier caso, los HP Elite Wireless Earbuds será útiles para quienes trabajen en remoto y necesiten una buena calidad de sonido, aislamiento del exterior y evitar cualquier tipo de cable.

  • Ver Comentarios