ElParking, la app para acceder a parkings públicos, particulares y de aeropuertos

ElParking, la app para acceder a parkings públicos, particulares y de aeropuertos

A día de hoy, podemos decir que existe una aplicación para cualquier necesidad. Por ejemplo, con ElParking es posible reservar, acceder y pagar en una gran cantidad de parkings, ya sean públicos, de aeropuertos o aquellos que los particulares ponen a disposición en la plataforma.

De esta forma se vuelve más flexible conducir por la ciudad, ya que el ElParking ofrece diversas opciones de aparcamiento visibles en un mapa, para localizarlas de forma sencilla, y permite comparar los precios.

A los parkings públicos se unen los garajes libres que los particulares alquilan por horas, y que marcan la diferencia en las grandes ciudades cuando hay mucho tráfico. Además, se incluye un seguro de protección para el vehículo, y tanto el acceso como el pago se gestiona cómodamente desde la app.

ElParking también permite reservar en los aparcamientos de aeropuertos, evitando coger el metro o el bus cargados de maletas, y además incluye funciones de parquímetro, telepeaje y localización de gasolineras.

Imagen - ElParking, la app para acceder a parkings públicos, particulares y de aeropuertos

ElParking, una app con 4 vertientes

Aunque el nombre de ElParking apunta a un uso muy concreto, en realidad ofrece 4 funciones útiles para los conductores, siendo una aplicación "todo en uno". Esto es lo que incluye ElParking:

  1. Parkings: localiza, reserva, accede y paga los aparcamientos en la ciudad o en aeropuertos, incluyendo parkings públicos y plazas que los particulares alquilan por horas mediante la app.
  2. Zona azul y verde: permite pagar las zonas de aparcamiento regulado de 90 ciudades españolas desde el móvil, sin tener que ir al parquímetro, y con la posibilidad de ampliar el tiempo desde la propia app.
  3. Telepeajes: podemos adquirir un dispositivo Via-T para pasar por los peajes sin detenernos, y que el cobro se realice de forma automática, con validez en España, Portugal y Francia.
  4. Gasolineras: para localizar gasolineras y pagar desde la propia app de ElParking, lo que nos ahorra tiempo, al no salir del coche para pasar por caja.

La comodidad de aparcar en el aeropuerto

Una de las posibilidades más interesantes de la aplicación es reservar parking en los principales aeropuertos, incluyendo los oficiales de AENA, tanto para cortas como largas estancias. Dependiendo de cada aeropuerto, aparcaremos cerca e iremos caminando a la terminal, o bien cogeremos un bus lanzadera.

También podemos solicitar un servicio de valet, de modo que llegaremos en coche hasta la propia terminal, y un aparcacoches lo dejará en el parking por nosotros. Todo ello con un seguro de protección para el vehículo y la posibilidad de cancelar la reserva sin coste hasta 24 horas antes.

Si quieres probar ElParking, utiliza este enlace para reservar en cualquiera de los aparcamientos de aeropuertos que incluye la app y obtendrás un descuento de 5 euros de forma directa con el código promocional ELPARKINGSUMMER:

Web: 5 € de descuento en parkings de aeropuertos (ElParking)

Si eres conductor, la aplicación de ElParking es una buena compañera de viaje, no solo para acceder a aparcamientos públicos, de particulares y parkings de aeropuertos, sino también por sus funciones de telepeaje, por su parquímetro virtual en las zonas reguladas y por el localizador de gasolineras.

¿Qué te parece ElParking? ¿Vas a aprovechar el descuento de 5 euros y reservar parking en el aeropuerto para tu próximo viaje?

  • Ver Comentarios