Encuesta 2020 AIMC: participa y entra en el sorteo de un iPhone 12, un Galaxy S20 FE y más

Encuesta 2020 AIMC: participa y entra en el sorteo de un iPhone 12, un Galaxy S20 FE y más

Otro año más tienes la oportunidad de participar en la 23ª encuesta de AIMC para ganar suculentos premios solo por el hecho de rellenarla, puedes ganar un iPhone 12, un Samsung Galaxy S20 FE con conectividad 5G, un iPad 2020 e incluso otro tipo de productos de tecnología.

Los otros dos premios consisten en el nuevo altavoz inteligente Google Nest Audio y también en router Google Nest WiFi + punto WiFi con altavoz inteligente. Únicamente deberás contestar a todas y cada una de las cuestiones que te plantea la encuesta AIMC de este 2020.

Deberás dedicarle un par de minutos, es una encuesta muy detallada con multitud de preguntas de todo tipo, así que deberás tomarte tu tiempo para cada respuesta. Son tipo test, así que solo tendrás que elegir entre las opciones que se te plantean, prácticamente no tendrás que escribir.

Cuestiones sobre teletrabajo, 5G y más

La encuesta está disponible ya en la web oficial y tienes hasta el próximo 13 de diciembre para rellenarla, está accesible en castellano, catalán, gallego, euskera y también en valenciano. Los temas son muy variados, pero todos los años se añaden nuevos que están de actualidad.

En la versión de 2020 verás cuestiones acerca del teletrabajo o trabajo desde casa, del auge de la conectividad 5G, las nuevas tarifas con datos ilimitados, preguntas sobre el pago con móvil o de tarjetas contactless que han tenido un gran crecimiento en la pandemia, etc.

Los resultados del estudio, así como los ganadores de alguno de los premios que mencionamos anteriormente se darán a conocer a principios del año 2021. En cualquier caso, se les contactará personalmente a los ganadores para que puedan recoger el producto que han obtenido.

La encuesta AIMC 2020 es voluntaria que tiene premio solo por participar, así que vale la pena dedicarle tu rato libre a rellenarla, al final se te pedirá una serie de datos en caso de que quieras entrar en el sorteo con el objetivo de contactarte posteriormente si resultases agraciado, tampoco es un requisito indispensable, pero sí recomendable.

Web: Encuesta AIMC 2020

  • Ver Comentarios