Nest Audio: mejor audio y elegante diseño vertical en el altavoz inteligente de Google

Nest Audio: mejor audio y elegante diseño vertical en el altavoz inteligente de Google

Le toca el turno a Google presenta un nuevo altavoz, ya está aquí el Google Nest Audio 2020, el nuevo altavoz inteligente con el asistente de Google que llega con novedades importantes, tales como el nuevo diseño vertical y la mejora de la calidad del sonido.

Así como Amazon dio un radical cambio con sus nuevos Echo, Google también parece seguir la misma estrategia lanzando un nuevo dispositivo multimedia con un aspecto curioso. El Google Nest Audio 2020 ahora es como si fuera un estuche alargado que se mantiene de pie.

Habrá que ver su estabilidad, pero por las imágenes no parece que tenga ningún problema y se puede mantener de esa forma sin problemas. En cualquier caso, parece que será mejor colocarlo horizontalmente en cualquier superficie.

Imagen - Google Nest Audio 2020: características y precio

Aspecto curvado, pocos botones

Sin duda, la curva es lo más representativo del diseño porque no tiene líneas rectas, además de la casi ausencia de botones físicos, únicamente tenemos el botón de silencio y un total de 4 LEDs visibles. Por supuesto, no falta el recubrimiento de malla que le da ese aspecto elegante.

Si bien es cierto que el asistente de Google su gran baza mediante el cual el usuario puede ejecutar distintas acciones, el Google Nest Audio 2020 podría ser usado como altavoz independiente si quieres escuchar música gracias a su conectividad Blueooth.

Lo malo de esto es para que controlar volumen y otros parámetros hay que usar la voz ya que no dispone de botones físicos para realizar estas acciones, algo no muy productivo.

En cuanto a la calidad del sonido, el Google Nest Audio asegura ofrecer un audio de gran calidad con un 50 % más de graves y un 75 % más de volumen con respecto a generaciones anteriores, lo cual no está nada mal.

El Google Nest Audio 2020 cuesta 99 dólares y se podrá comprar en color verde, rosa, azul, gris y negro, aunque habrá que ver finalmente que precio tendrá en España, probablemente esté sobre los 100 €.

  • Ver Comentarios