Participa en la encuesta anual de AIMC y gana un iPhone 14 o un Apple Watch

Participa en la encuesta anual de AIMC y gana un iPhone 14 o un Apple Watch

Otro año más se pone en marcha la Encuesta 2022 AIMC que los usuarios pueden contestar vía web y participar en un atractivo sorteo, cuyos premios incluyen un iPhone 14 o también un Apple Watch, obsequios que los internautas podrán ganar únicamente con rellenar la encuesta.

Se trata de la 25ª edición de una de las encuestas más completas y detalladas que puedes encontrar en Internet, con multitud de preguntas con el fin de conocer los hábitos de los que hacen uso de Internet. Los resultados luego son publicados en la página web oficial de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación).

Entre otras cuestiones, encontrarás preguntas sobre temas de actualidad tecnológica que han sido noticia durante los últimos meses: los NFTs, el streaming online en directo, el Metaverso de Meta y otras cuestiones más, en general sobre el uso de Internet.

iPhone 14, Galaxy Z Flip 4 5G y más premios

Lo más atractivo de las encuestas que todos los años lanza la AIMC son los premios que pueden ganar todas aquellas personas que participen rellenando la encuesta. Solo por participar entrarás automáticamente en un sorteo de productos tecnológicos de última generación.

Aparte de poder ganar un iPhone 14 o un Samsung Galaxy Z Flip 4 5G, también tendrás la oportunidad de ganar un Apple Watch SE 2022, 2 pantallas inteligentes Nest Hub de Google e incluso 2 altavoces Google Nest Audio. Por tanto, habrá un total de 7 ganadores.

El cuestionario tiene una amplia lista de preguntas que responderás fácilmente, ten en cuenta que es bastante largo y te puede llevar 15-25 minutos contestar a todo, así que si te animas a hacerla recuerda escoger un momento del día en el que puedas hacerla con bastante calma.

Está disponible en versión en castellano, pero también está accesible la versión en catalán, gallego, euskera y valenciano, para que puedas hacerla en aquella lengua con la que más cómodo te sientas. La encuesta estará disponible hasta el próximo 11 de diciembre, así que tienes tiempo.

Imagen - Encuesta 2022 AIMC: premios por responder

La encuesta es gratuita y no estás obligado a contestarla, únicamente es tu decisión si participar en ella y luego enviar tus datos para entrar en el sorteo para ganar alguno de los anteriores productos. Los ganadores y resultados se publicarán más adelante, a principios de 2023.

Tienes casi 2 meses para participar y responder a las preguntas de la Encuesta 2022 de AIMC, pudiendo optar al final por entrar en el sorteo. Recuerda indicar elgrupoinformatico.com como una de las últimas webs visitadas al llegar al apartado correspondiente.

Web: Encuesta AIMC 2022

  • Ver Comentarios