Encuesta AIMC 2019: participa y gana un iPhone 11, un Pixel 4, un iPad o un Google Home

Encuesta AIMC 2019: participa y gana un iPhone 11, un Pixel 4, un iPad o un Google Home

Arranca un año más la encuesta AIMC, un cuestionario para los usuarios donde existe la posibilidad de conseguir premios solo por rellenarla, y es que podrás entrar en el sorteo de varios premios, como un iPhone 11, un Pixel 4 e incluso un Google Home.

Como ya ocurrió en el año 2018, otro año más la encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación vuelve a estar operativa para que los usuarios comiencen a rellenarla durante las próximas semanas, concretamente hasta el próximo 9 de diciembre.

Hay que matizar que se trata de una encuesta muy extensa con multitud de preguntas muy variadas, aunque prácticamente relacionadas todas ellas con los hábitos de los internautas en Internet y cuyo único objetivo es el de conocer el comportamiento de los usuarios.

Para animar a los usuarios a realizarla, se ofrecen premios muy suculentos; es posible ganar un iPhone 11, un iPad de 2019, un Pixel 4 (teléfono que acaba de lanzarse recientemente) o un dispositivo SmartHome como es el altavoz inteligente Google Home.

Imagen - Encuesta AIMC 2019: participa y gana un iPhone 11, un Pixel 4, un iPad o un Google Home

Se trata de un sorteo en el que los usuarios entran automáticamente al finalizar la encuesta si así lo deciden, pues deben proveer una serie de datos personales con el fin de que se les pueda contactar más adelante en cuanto comiencen a salir los ganadores.

Una vez que la 22ª encuesta de AIMC cierre el 9 de diciembre, pasarán unas semanas hasta que se conozcan los resultados, llegado ese día se publicarán las conclusiones desprendidas de las encuestas rellenas y se pondrán a disposición del público en general para consulta.

Asimismo, también se darán a conocer públicamente los nombres de los distintos ganadores, aunque la AIMC se pondrá en contacto con cada uno de los usuarios que han ganado cualquiera de los dispositivos mencionados para hacerles llegar el precio.

La encuesta está disponible en castellano, en catalán, en gallego, en euskera y en valenciano, si los premios te atraen y quieres comenzar a contestar a todas las preguntas, asegúrate de tener un buen rato libre para dedicárselo a este amplio y variado cuestionario.

Vale la pena participar en la encuesta AIMC de este año, pues entras gratuitamente en el sorteo de un iPhone 11, un Pixel 4, un iPad o un Google Home, dispositivos todos ellos con un precio elevado y que te permiten conseguirlos tan solo rellenando una encuesta.

Web: Encuesta AIMC 2019

  • Ver Comentarios