HP Envy 15: pantalla OLED 4K en un portátil con potencia para trabajar o jugar

HP Envy 15: pantalla OLED 4K en un portátil con potencia para trabajar o jugar

El catálogo de ordenadores portátiles HP se amplía con el nuevo HP Envy 15 (2020), un portátil con pantalla OLED con resolución 4K y una serie de características técnicas que lo hacen un dispositivo ideal tanto para trabajar como para realizar tareas exigentes o incluso jugar.

Equipa un hardware de gran nivel que lo convierten en un ordenador avanzado capaz de ejecutar cualquier tipo de programa que necesite de gran potencia, aunque también está indicado para jugos exigente gracias a una gráfica Nvidia dedicada que te detallaremos más adelante.

Viene junto a los nuevos HP Envy 13, Envy 17 y el Envy x360, ordenadores muy atractivos también que completan la renovación de la gama de portátiles Envy de HP, incluyendo las últimas tecnologías que los convierten en PCs muy recomendables.

Volviendo al HP Envy 15, vamos a detallarte a continuación la lista de especificaciones técnicas, son las siguientes:

Pantalla OLED de 15,6 pulgadas con resolución 4K.
Procesador Intel de 10ª generación hasta core i9.
Gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q.
Memoria RAM hasta 32 GB DDR4.
Almacenamiento interno hasta 2 TB en SSD y configuración RAID 0.
Conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores 2 x Thunderbolt 3, 2 x USB Tipo A, 1 x ranura de microSD, 1 x HDMI 2.0a, lector de huellas dactilares.
Batería hasta 16,5 horas de autonomía.

La pantalla de este HP Envy 15 es de tipo OLED y cuenta con tecnología True Black DisplayHDR, además de una gama de colores 100% DCI-P3 y un brillo de 400 nits. Tanto la posibilidad OLED como la opción táctil son posibilidades opcionales que el usuario puede escoger.

Imagen - HP Envy 15 (2020): especificaciones y precio

En cuanto al rendimiento, estamos hablando de que el HP Envy 15 equipa la última generación de procesadores Intel con una elevada cantidad de memoria RAM y una gráfica muy avanzada. Para evitar su sobrecalentamiento, equipa un eficiente sistema de disipación de calor con dos ventiladores que ofrece un gran rendimiento incluso en elevadas cargas de trabajo.

De la batería, aunque no se conoce su capacidad exacta, podemos observar como ofrece una gran autonomía y a eso hay que sumarle el sistema de carga rápida HP Fast Charge que carga el 50% en solo 45 minutos para que en poco tiempo puedas volver a utilizar el PC.

El HP Envy 15 saldrá en España a finales de junio, aunque todavía se desconoce que día concreto. Los precios partirán desde los 1.299 €, precio que corresponderá a la versión más básica y que irá en aumento dependiendo de las configuraciones que haya disponibles.

  • Ver Comentarios