Si tienes iPhone, no podrás usar los filtros de Instagram por un error

Si tienes iPhone, no podrás usar los filtros de Instagram por un error

Si eres usuario de Instagram y tienes un iPhone, puede que estés experimentado algunos errores relacionados con los filtros. Un error de Instagram para iPhone no te dejará usar la mayoría de filtros de Instagram Stories y los Reels. Si quieres compartir tu vida en Instagram tendrá que ser sin filtros.

Todos los usuarios de un iPhone que estén intentando compartir contenido en Instagram Stories y Reels con filtros están recibiendo un mensaje de error en el que le avisa al usuario que no puede usar dicho filtro. No temas, no tienes el móvil roto, es un problema de Instagram.

TikTok ya permite crear tus propios filtros AR

"No se puede usar este efecto en tu dispositivo"

Este es el mensaje que aparece a todos los usuarios de Instagram que tengan un iPhone y quieren subir contenido con filtros en la app. Aunque no son todos los filtros los que no funcionan, son una gran mayoría los que están causando problemas y devolviendo un mensaje de error a los usuarios.

Imagen - Un error impide que uses los filtros de Instagram en iPhone

Son muchos los usuarios que están manifestando a través de Twitter y de Instagram Stories su enfado con la propia app por no permitir usar sus filtros favoritos a la hora de subir contenido en las Stories o los Reels.

El culpable de todo esto no es más que Instagram para iOS, la última actualización para esta versión se ha visto envuelta en errores que no permiten utilizar los filtros en sus fotos. Por lo que tendrás que esperar a que se solucione con una nueva actualización. Estamos seguros de que Instagram lo arreglará cuanto antes.

En los dispositivos Android todo parece funcionar de manera correcta, por lo que si tienes un dispositivo Android puedes usarlo para subir cualquier contenido con el uso de los filtros a las Stories o a los Reels.

A pesar de que son muchos los usuarios que piensan que los filtros van a desaparecer, no debes temer, pues tan solo se trata de un error de la última versión de Instagram para iOS y todos los afectados tendrán que esperar a una nueva versión para corregirlo.

Adobe Express ya deja programar publicaciones en redes

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios