ESG 5 Shock, 2 Laser y 1 Dual Driver, los nuevos auriculares gaming de Energy Sistem

Por Izan González |

Hay videojuegos donde tener unos buenos auriculares gaming son parte fundamental para ganar la partida. Energy Sistem quiere acompañarte en esas largas horas delante de tu título favorito con los ESG 5 Shock, ESG 2 Laser y ESG 1 Dual Driver.

Todos ellos cuentan con un espíritu gaming tanto en apariencia como en rendimiento y son compatibles con todas las plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One e incluso para tu smartphone si cuenta con una clavija minijack de 3,5 mm.

Aunque ya han sido presentados en sociedad, no tenemos una lista completa de las especificaciones, así que os vamos a contar todo lo que sabemos a la espera de conocer todos los detalles.

Huawei FreeBuds 3, los auriculares True Wireless con cancelación de ruido y chip Kirin A1

ESG 5 Show

Los ESG 5 Show tiene un formato circumaural (recoge toda la oreja) y posee drivers de 50 mm. Además, cuenta con Sound Vibration, una función que hemos visto en auriculares de gama alta como losRazer Nari Ultimate y trata de sumergirnos más en el juego con golpes de vibración en los golpes de sonido.

Imagen - ESG 5 Shock, 2 Laser y 1 Dual Driver, los nuevos auriculares gaming de Energy Sistem

Las almohadillas prometen buena sujeción y ergonomía para las largas sesiones de juego y, gracias también a ellas, proporciona aislamiento acústico.

También cuenta con un micrófono Boom Mic omnidireccional que permite una recogida de nuestra voz clara a la vez que evita que se cuelen los ruidos ambientales.

ESG 2 Laser

De nuevo Energy Sistem implanta un formato circumaural, pero esta vez con drivers de 40 mm. Su diadema ajustable y las almohadillas acolchadas permiten comodidad cuando estemos jugando.

Imagen - ESG 5 Shock, 2 Laser y 1 Dual Driver, los nuevos auriculares gaming de Energy Sistem

De nuevo, contamos con el micrófono Boom Mic omnidireccional para poder comunicarnos dentro del juego con nuestro equipo y contrincantes. El modelo anterior tenía luces LED azules y en este ESG 2 Laser las tenemos de un color rojo muy del estilo gaming.

ESG 1 Dual Driver

Si para ti esos auriculares circumaurales son demasiado grandes, Energy Sistem tiene otra propuesta más para ti. Han presentado también los ESG 1 Dual Driver con un formato intrauditivo sin perder el carácter gamer.

Consta de cuatro drivers de 6 mm (2 en cada auricular) con imanes de neodimio y tecnología Dual Driver para destacar cada matiz sonora.

Imagen - ESG 5 Shock, 2 Laser y 1 Dual Driver, los nuevos auriculares gaming de Energy Sistem

Aunque no sea como sus hermanos mayores en tamaño, no renuncia al micrófono Boom Mic omnidireccional haciéndolo además extraíble. Incluye también un mando de control en el cable para ajustar el sonido de nuestras partidas sin apartar la mirada de la pantalla.

ESG 5 Shock, 2 Laser 1 Dual Driver, precio y disponibilidad

Energy Sistem no ha desvelado todavía los datos sobre el precio y la disponibilidad de sus nuevos auriculares gaming, aunque esperamos conocerlos pronto junto con todos los detalles técnicos.

La nueva línea para los más jugones de la compañía española es muy variada, desde los auriculares gaming con un formato más tradicional representados por los ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, a los nuevos ESG 1 Dual Driver intrauditivos con micrófono extraíble.

Review: Energy Sistem Frame Speaker, el cuadro de edición limitada que esconde un altavoz

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.