WhatsApp mostrará actualizaciones de estados en las fotos de perfil de la lista de chats

WhatsApp mostrará actualizaciones de estados en las fotos de perfil de la lista de chats

WhatsApp trabaja en una funcionalidad relacionada con los Estados de 24 horas, permitirá conocer si un usuario ha subido un nuevo Estado desde la foto de perfil que aparece en tu lista de conversaciones, así no tendrás que conocer ese dato desde la pestaña correspondiente.

Ahora mismo, si quieres saber si un usuario tiene un nuevo Estado que no has leído no te queda más remedio que acudir a la pestaña de “Estados” que tiene la app de WhatsApp, precisamente esta novedad quiere evitar eso y que puedas ver las novedades desde tus chats.

Una información de WABetaInfo apunta en esta dirección, la posibilidad de conocer nuevas actualizaciones de estado desde la misma lista de chats, y para eso aparecerá un círculo de color verde o varios en función de si ha puesto uno o varios Estados el usuario en cuestión.

Por el color de esas líneas que rodean la foto de perfil, se intuye que la funcionalidad también estará disponible para WhatsApp Web y Desktop, pues en estas dos opciones para usar WhatsApp lejos del móvil, las actualizaciones de los Estados aparecen con ese color.

Imagen - Estados de WhatsApp: podrás ver si hay nuevos en los chats

En cambio, en la app móvil de WhatsApp, la línea que indica un nuevo Estado que todavía no ha sido visto por el usuario es de color azul. En cualquier caso, la aparición de esa línea rodeando la foto del contacto indicará que ha subido un nuevo Estado y todavía no lo has visto.

Bastaría con pulsar sobre la foto y consultar lo que esa persona ha subido sin necesidad de ir a la pestaña “Estados”, así de rápido y sencillo. De todas formas, no parece ser una forma más cómoda y rápida de ver los Estados de aquellos contactos que han puesto contenido.

Es más fácil y rápido ir a la pestaña de Estados de WhatsApp y ver directamente las actualizaciones ahí porque en ese sitio solo aparecen aquellos contactos que tienen un nuevo Estado pendiente de que lo veas, en la sección de chats aparecen los que tienen y los que no.

  • Ver Comentarios