Esto es lo que tiene WhatsApp en iPhone que en Android no

Esto es lo que tiene WhatsApp en iPhone que en Android no

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia más usada en todo el mundo, la usan todo tipo de usuarios con diferentes tipos de dispositivos, Android, iOS o Windows Phone, pero no es igual en todos ellos, es decir, WhatsApp en iOS tiene funciones exclusivas que no las tiene en Android, y aquí te diremos cuáles son.

WhatsApp para iOS tiene algunas funciones que son muy deseadas por el resto de usuarios. Aunque ambos sistemas operativos tienen versión beta de WhatsApp, no en la misma versión poseen las mismas características, pues hay algunas características que aparecen mucho antes en la versión beta de iOS que de Android.

Funciones de WhatsApp que solo están en iOS

A continuación, te contaremos todas las funciones que posee WhatsApp en iOS y que no están en Android, pues algunas de ellas son realmente interesantes y útiles y que muchos usuarios de Android quieren tener en sus dispositivos.

  1. Vista previa de chat sin enviar confirmaciones de lectura.
  2. Mantener archivos multimedia en la galería aunque otras personas lo hayan eliminado para todos (esta opción hay que habilitarla en los ajustes de iOS).
  3. Desenfocar imágenes con el editor de imágenes.
  4. Guardar medios manualmente (algunas versiones de Android poseen esta característica).
  5. Ver el recuento de chats no leídos mientras está en un chat.
  6. Reproducir notas de audio desde notificaciones sin marcar como leído.
  7. Recortar vídeos.

Estas son las funciones exclusivas de WhatsApp que todos los usuarios de iOS tienen en sus móviles, puede que algunas de ellas terminen llegando a los dispositivos de Android como la opción de reproducir audios desde el panel de notificaciones, pero por el momento esto es lo que WhatsApp en iOS tiene y Android no.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios