¿Tienes un Samsung de hace ya años? Estos antiguos móviles Samsung se van a actualizar

¿Tienes un Samsung de hace ya años? Estos antiguos móviles Samsung se van a actualizar

Si tienes un Samsung de hace ya años, te sorprenderá saber que varios de sus antiguos móviles Samsung se van a actualizar. Estas actualizaciones sucederán a partir de este mes de agosto con el parche de seguridad, luego de ello vendrá un cambio de firmware que hará que todo marche un poco mejor en los terminales que te contaremos a continuación.

En primer lugar, serán los Galaxy S10 y Note 10 los que tendrán las mejorías, se sumaría también el Galaxy S10e. Los primeros dos han estado recibiendo una actualización cada trimestre, mientras que el S10e continuará teniendo su parche de seguridad cada mes, gracias al firmware G970FXXSGHVH2.

Los Samsung Galaxy cuentan con un nuevo modo para proteger tu privacidad

En el caso del Galaxy Note 10, recibió a mediados de agosto una nueva actualización con la versión de firmware N97*FXXU8HVGA. Este cambio, además de actualizar la seguridad, ha mejorado la estabilidad general del teléfono, eso quiere decir que el móvil marcha un poco mejor de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora, gracias a que abordará más de 60 vulnerabilidades de privacidad y seguridad.

Galaxy S5 Neo y A7 (2018): otros modelos viejos se actualizan

Samgung todavía irá un poco más atrás para intentar salvar las cosas para otros modelos un poco más antiguos y se trata del Galaxy S5 Neo y A7 (2018), los que se suman a la lista de los que actualizarán y mejorarán un poco.

Por supuesto que no debes esperar una versión de Android 13 en estos terminales, Samsung no lo hará y posiblemente no lo resistirían. En su lugar, el fabricante surcoreano está implementando una actualización de GPS.

En el caso del Galaxy A7 (2018), recibirá la versión de firmware A750FNXXU5CVG2, en ella se añaden los parches de seguridad hasta el mes de julio de 2022, pero también incorpora mejoras de estabilidad que se han añadido a otros terminales de su clase.

Pero lo que realmente podría sorprender es que el Galaxy S5 Neo entre en una lista de actualización y mejoras, así que si tienes uno guardado en una gaveta, mejor sácalo y enciéndelo. Este es un móvil de 2015, eso significa que tiene siete años disponible y cuenta con una mejora recibida a través de la versión de firmware G903FXXU2BVG3, pero en este caso solo es para la versión de Vodafone.

En esa actualización se mantiene Android 6.0.1; pero se suma la misma corrección de GPS que también se añadió en el Galaxy S7 y S8 recientemente. Es posible que el Galaxy S5 Neo sin marca también reciba la actualización del GPS y lo mismo también ocurra con el Galaxy S6.

Vía: Galaxy Club

Dónde comprar los Samsung Galaxy S22 más baratos

  • Ver Comentarios