Estrenos de Netflix en mayo de 2020: Furia, Madres Trabajadoras, Dead to me y más

Estrenos de Netflix en mayo de 2020: Furia, Madres Trabajadoras, Dead to me y más

Mientras nos despedimos del mes de abril, Netflix ya le está dando la bienvenida a mayo con un mes cargado de estrenos sobre todo en lo que a series se refiere. Pero no se dan de lado a las películas ni a los documentales, además, como de costumbre, tendremos novedades en el apartado infantil.

Entre los estrenos más esperados destacamos Space Ford, Snowpiercer, Madres Trabajadoras, Dead to me, Valeria, Furia, Dinastía, etc. Un mes, que si bien es cierto, no llega a tope de contenidos como abril, pero sí que va a dar más de una alegría a algún usuario de Netflix.

Casi 30 nuevas series llegan a Netflix en mayo

En este bonito mes de mayo, donde la cuarentena va llegando a su fin, vamos a tener más de una veintena de nuevas series en el catálogo de la reina de las plataformas de streaming:

  1. 1 de mayo: Transformers: Cyberverse (T2), Casi feliz, Hollywood, Into the Night y Snowpiercer (aunque todavía no está fijada la fecha exacta).

  1. 2 de mayo: Colony (T3).
  2. 6 de mayo: Madres trabajadoras (T4).
  3. 7 de mayo: Scissor Seven (T2).
  4. 8 de mayo: Valeria, The Eddy, The Hollow (T2), Dead to me (T2), Restaurante en apuros (T2) y Rust Valley Restorers (T2).
  5. 14 de mayo: Los 100 (T6).
  6. 15 de mayo: White Lines, Chichipatos, La reina de Indias y el conquistador, Magic for Humans (T3) y Dérapages.
  7. 19 de mayo: Dulces magnolias.
  8. 22 de mayo: Control Z, Trailer Park Boys: The Animated Series (T2) y
    Sunset: La milla de oro (T2).
  9. 23 de mayo: Dinastía (T3).
  10. 29 de mayo: Comida para Phil (T3) y Queen of the South (T4).

  1. 31 de mayo: Space Force.

Estas 19 películas se unen al catálogo de Netflix

Las películas son el gran aliada de todas las plataformas de Netflix, y lo que nos ayuda a sobrellevar ciertos fines de semana algo aburridos, o a hacer más llevadera esta etapa de confinamiento que estamos viviendo:

  1. 1 de mayo: Animales sin collar, La sombra de la ley, Conquista a medias, Todo el día y una noche, Furia, Serial Killer, Karate Kid II, Noche de miedo, Como perros y gatos y Manos de piedra
  2. 7 de mayo: Escuadrón de la muerte.
  3. 8 de mayo: 18 regalos y La otra Missy.
  4. 12 de mayo: Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo (se trata de un capítulo interactivo).
  5. 15 de mayo: Te quiero, imbécil.
  6. 18 de mayo: Don Verdean.

  1. 22 de mayo: Los tortolitos.
  2. 23 de mayo: Spelling the Dream.
  3. 28 de mayo: La corazonada.

Hasta 9 nuevos documentales llegan a Netflix

Si antes hemos dicho que las películas son el gran aliado de todas las plataformas de streaming, los documentales no se quedan atrás:

  1. 1 de mayo: Apuntes para una película de atracos.
  2. 5 de mayo: Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill.

  1. 11 de mayo: Juicios mediáticos y Buen viaje: Aventuras psicodélicas.
  2. 15 de mayo: Recursos inhumanos.
  3. 18 de mayo: La gran batalla floral.
  4. 20 de mayo: Ben Platt Live from Radio City Music Hall.
  5. 22 de mayo: ¡Vaya historia!
  6. 26 de mayo: Hannah Gadsby: Douglas.

Los mejores estrenos infantiles que llegan a Netflix

Los contenidos aptos para todos los públicos son esenciales en las plataformas de streaming, y Netflix es una de las que más hincapié pone al respecto:

  1. 7 de mayo: Hotel Transilvania 3.

  1. 8 de mayo: Chico Bun Bun: Un mono manitas.
  2. 12 de mayo: Vera: Cuentos fantásticos.
  3. 15 de mayo: She-Ra y las Princesas de Poder.
  • Ver Comentarios