¿Te ha cambiado el color de fondo de Facebook? Este sería el motivo

¿Te ha cambiado el color de fondo de Facebook? Este sería el motivo

Alejandro Fernández |

Las novedades estéticas que llegan a las diferentes redes sociales son un hecho que lleva a los usuarios a adaptarse a un nuevo diseño o, como en este caso, al cambio de color automático que realizaría Facebook en los distintos perfiles de la red social.

Facebook es una de las redes más conocidas y utilizadas del planeta. En unas semanas es posible que el color de nuestro perfil de Facebook cambie por completo adaptándose así al color que predomine en el encabezado de nuestro perfil.

Jane Manchun Wong es una conocida filtradora que suele mostrar algunas de las novedades que están por llegar a algunas redes sociales y que todavía no lo han hecho. Hace unos días, Jane hacía público a través de su cuenta de Twitter cómo podrían cambiar los colores en los perfiles de Facebook de forma automática.

En ese momento, los colores que se mostraban no eran demasiado agradables debido a que algunos perfiles se veían en blanco y negro. Ahora, tras unos días, Facebook habría ampliado y sustituido la variedad cromática con los que pintaría de forma automática los distintos perfiles de la red social.

Imagen - Facebook cambiará el color de fondo automáticamente

De hecho, esta función ya está siendo probada por algunos “Beta testers” antes de su lanzamiento oficial. Lo que haría esta nueva función es coger el color que predomine en el encabezado del perfil y aplicar el color que más se aproxime a toda la información del perfil.

Como decimos, es una función que estamos muy cerca de poder probar nosotros mismos, ya que se encuentra en una fase bastante avanzada del proceso. Debemos tener en cuenta que este tipo de novedades estéticas suelen llegar a través de las actualizaciones de la aplicación, por lo que siempre es recomendable comprobar si disponemos de la última versión de la red social en cuestión.

Más variedad para tus Stories: Instagram añadirá nuevas fuentes

Ver Comentarios