Facebook Messenger ya tiene pagos compartidos: próximamente llega a todos

Facebook Messenger ya tiene pagos compartidos: próximamente llega a todos

Los pagos compartidos de Facebook Messenger ya están en Estados Unidos y en breve podrían llegar a todos los usuarios. Esta nueva característica se suma a las demás funciones de efectos de grupo, Soundmojis y un nuevo tema de chat.

Uno de los primeros pasos que dio Facebook Messenger en la última temporada para mejorar la experiencia en su aplicación, fue la incorporación de los efectos de grupo que mejoran la diversión durante las videollamadas, añadiendo funciones de realidad aumentada para todos los participantes.

A esta novedad se suman los pagos divididos, así como la posibilidad de recibir reembolsos, sobre gastos domésticos, pagos de renta, comidas, pagos entre amigos y más en Estados Unidos a partir de ahora.

Novedades en Facebook Messenger

Las cenas grupales y los gastos conjuntos ya no serían un problema con esta nueva función, ya que esta plataforma ahora suma la función gratuita y rápida de compartir el costo de las facturas y los gastos.

Para usar Pagos divididos, solamente necesitas pulsar en el botón "Comenzar" en un chat grupal o en el Centro de pagos en Messenger. A partir de ahí, puedes dividir una factura en partes iguales o modificar el monto de la contribución para cada individuo, contigo o sin ti dentro del cálculo.

Después de ingresar un mensaje personalizado y confirmar los detalles de Facebook Pay, tu solicitud será enviada y visible en su hilo de chat grupal. Sin duda esta funcionalidad que había estado en prueba hasta ahora, aparece en un momento en el que acostumbramos a participar de reuniones y realizar algunos gastos extras que son compartidos durante la Navidad.

Así que si estás en Estados Unidos podrás utilizar los gastos compartidos de Facebook Messenger desde ahora.

  • Ver Comentarios