Prueba Fall Dudes 3D, una copia para Android del exitoso Fall Guys

Prueba Fall Dudes 3D, una copia para Android del exitoso Fall Guys

Fall Guys es el juego del momento, pero no está disponible en Android. Así que Fall Dudes 3D, se convierte en el Fall Guys de Android.

Fall Guys solo está disponible en Windows y en PS4. Es por esto por lo que Fall Dudes 3D ha sido todo un exitazo cuando lo han lanzado en Android, ya que es muy similar al exitoso juego Fall Guys.

Cuando decimos muy similar queremos decir que es muy similar. Fall Dudes 3D es un juego multijugador en 3D online y que actualmente se encuentra en beta, pero pronto lanzarán su versión final.

Aunque esté en beta, se puede descargar fácilmente desde la Play Store. Vamos a dejar su enlace al final del artículo.

Entre los gráficos, la música y la presión de ser un juego online, es decir que no estamos solos, sino que tenemos que competir contra otros 39 jugadores (40 con nosotros), tenemos entretenimiento de sobra durante muchas horas. Para lograr ganar tenemos que ser ingeniosos y sortear todos los obstáculos y pruebas que se nos presentan haciendo honor a la física para ser coronado el único rey.

Fall Dudes 3D está desarrollado por PupUp Studios (dato muy importante cuando vayamos a descargar y saber que estamos descargando el original) y con solo unos días de vida, debe su fama al ser una copia tan fidedigna de Fall Guys y encima está en Android. El resto del éxito viene rodado como se está viendo.

Ahora queremos recordar que Fall Guys es un juego que no está en Android, así que mucho cuidado con las copias, que a menudo no están creadas con buenas intenciones, sino que pueden infectarnos el móvil, robar datos privados e incluso acceder a nuestras redes sociales o cuenta bancaria.

El único clon fiable de Fall Guys, de momento, es Fall Dudes 3D que es gratis en Android y a continuación dejamos el enlace de descarga.

  1. Descarga Fall Dudes 3D para Android

descarga

  • Ver Comentarios