Farmville cierra, el mítico juego de las invitaciones en Facebook

Farmville cierra, el mítico juego de las invitaciones en Facebook

Hubo una época, hace una década, donde se recibían constantemente invitaciones para jugar a Farmville en Facebook. Quizás algunos de los presentes sea de los pocos que nunca jugó a este juego que hoy dice adiós a una era.

Pero no saquemos el pañuelo para llorar, ya que cierra Farmville 1, es decir, la primera generación ya que funciona con Flash Player y es un servicio que Adobe va a cerrar el último día del año 2020.

Existen ojos juegos de Farmville como, por ejemplo, Farmville 2: Tropic Escape, y Farmville 2: Country Escape. Además, próximamente lanzarán FarmVille 3 en dispositivos móviles.

Son 11 años que pertenecen ya a la historia de Internet pero no se va a cerrar de un día para otro, sino que estos últimos meses del año van a lanzar actividades nuevas para despedir a Farmville.

Sin lugar a dudas, se trata de un juego que hizo que cientos de miles de personas se creara un perfil en la red social, por el simple hecho de poder jugar en Farmville.

Desde la empresa comentan que las compras dentro de la app estarán disponibles hasta el 17 de noviembre de 2020. Después de esa fecha, no será posible comprar nada dentro de la aplicación de Farmville. El crédito que nos quede después de esa fecha, deberá agotarse antes del 31 de diciembre de 2020, o perderemos el dinero.

Se trata de unos de los juegos que hizo que Facebook se planteara la opción de enviar invitaciones, dado que este hecho recibió multitud de críticas.

Así que, en resumidas cuentas, se dice adiós a uno de los juegos más conocidos para una generación que se iniciaba en Facebook y que cada día enviaba varias invitaciones para captar nuevos seguidores del juego y conseguir bonificaciones.

Farmville en Facebook, algo que todos conocemos y recordamos, hayamos jugado o no. Así que si queremos rememorar viejos tiempo, aún hay posibilidades de hacerlo, aunque solo quedan pocas semanas hasta desaparecer definitivamente.

  • Ver Comentarios