FarmVille 3 llegará el próximo mes: pre-registro ya abierto

FarmVille 3 llegará el próximo mes: pre-registro ya abierto

El pre-registro para Farmville 3 ya se encuentra abierto, es el paso previo para disfrutar del juego cuando se produzca su lanzamiento oficial para terminales iOS y Android, fecha que también se ha dado a conocer y que te pasamos a detallar a continuación para que anotes.

El famoso juego de granjas alcanza una nueva versión, un exitoso juego que llegará el próximo 4 de noviembre a los dispositivos Android, a aquellos tienen el sistema operativo iOS, aunque también se podrá jugar en ordenadores Mac con chip M1 por la misma fecha.

El pre-registro ya está disponible, así que ya te puedes apuntar, pero no será hasta dentro de algo menos de 1 mes que no se podrá descargar Farmville 3. Entre las novedades más destacadas figura en el juego tendrá un listado de más de 150 tipos de animales para criar y cuidar.

Además, regresa el personaje de Marie, un clásico que ahora viene con nuevos granjeros que te ayudarán a controlar otro tipo de tareas de destreza, aunque su tarea principal será la de guiar a los nuevos jugadores que se incorporen por primera vez para saber cómo es la dinámica.

No es la única novedad, ahora en Farmville 3 tendrás que estar atento al tiempo meteorológico para controlar el momento ideal de sembrar tus cosechas o planear las rutinas de pesca ya que la meteorología influirá en los resultados obtenidos en ambas tareas.

Farmville lleva con nosotros 12 años y posee millones de usuarios activos en todo el mundo, es uno de los juegos de creación y cuidado de granjas más conocidos, así que los fanáticos de este juego seguramente están contentos de que pronto puedan disfrutar de Farmville 3.

Para registrarte lo único que tienes que hacer es poner tu correo electrónico en función del dispositivo donde lo vayas a instalar en noviembre desde el enlace que te ponemos abajo y luego esperar a que el juego esté disponible.

Hacer ya el pre-registro tiene sus ventajas porque al ser de los primeros en disfrutar de Farmville 3 cuando esté disponible su descarga, obtendrás objetos exclusivos de bienvenida al nuevo juego para usar cuando quieras que tendrán otros jugadores con la misma suerte que tú.

Web: Pre-registro Farmville 3

  • Ver Comentarios