Disney+ llegará a México y Latinoamérica muy pronto

Disney+ llegará a México y Latinoamérica muy pronto

Disney+ va a llegar muy pronto a México y Latinoamérica, nosotros ya conocemos la fecha y te la vamos a contar a continuación, pero te avanzamos que no vas a tener que esperar mucho.

Todas aquellas personas que vivan en Latinoamérica y que estaban esperando la llegada de Disney+, poco van a tener que esperar para disfrutar del canal y la compañía que dio vida a Mickey Mouse.

La compañía ya había anunciado que el servicio de streaming estaría disponible a final de año, pero ahora hemos conocido que se estrenará en el próximo mes de noviembre de 2020 para todos aquellos que vivan en Latinoamérica, arrancando su campaña publicitaria en las próximas semanas en distintos países.

Si algo queda claro es que Disney+ es un absoluto éxito porque desde su debut y de acuerdo con las cifras que ha dado la propia compañía, la plataforma alcanzó en el pasado mes de julio los 57 millones de usuarios de pago.

El éxito es tal que supera las expectativas que tenía la empresa, puesto que esperaban un volumen de suscriptores de entre 60 y 90 millones, pero para el año 2024, algo que quedará lejos ahora que también van a llegar a Latinoamérica.

A partir de noviembre todas las personas que vivan en los países Latinoamericanos podrán disfrutar de todos lo que ofrece Disney+ como puede ser toda la saga Star Wars, incluyendo su controvertido final, todo el universo Marvel, las películas propias de Disney como Frozen II o El regreso de Mary Poppins o todas las películas que tanto nos han hecho disfrutar procedentes de las mentes del estudio Pixar, como todas las partes de Toy Story, Los Increíbles o Coco.

Lo que queda claro es que Latinoamérica es el futuro de las plataformas de streaming, puesto que, salvo México, muchas de las que conocemos y disfrutamos desde hace mucho tiempo en Europa aún no han llegado a muchos de los países que conforman la zona de habla hispana de América, por lo que todos serán claves para la expansión de todas estas plataformas.

App Disney Plus

  • Ver Comentarios