Conoce la fecha de lanzamiento de Valorant

Conoce la fecha de lanzamiento de Valorant

Ya es una realidad, Valorant llegará, y muy pronto, además. Esta información es oficial y se trata de un lanzamiento importante y muy esperado ya que es un juego que ha despertado el espíritu gamer de cientos de usuarios durante este confinamiento.

Los que juegan a Valorant lo hacen con una beta privada, pero solo tienen que esperar unos 15 días a que salga la versión final y oficial del juego. El lanzamiento público tiene lugar el próximo 2 de junio de 2020.

Un juego de FPS donde su beta está tocando a su fin, concretamente Riot Games quiere cerrar la beta el día 28 de mayo. ¿Por qué se cierra la beta? Para que la compañía desarrolladora de Valorant pueda implementar ciertos cambios y mejoras antes del lanzamiento oficial del 2 de junio.

Un dato importante con respecto al lanzamiento de Valorant es que el juego, al menos de momento y así se ha comunicado, seguirá siendo gratuito. Otro dato a destacar es que solo se puede jugar en PC, pero como ya sucedió con otros fenómenos de videojuegos, no se puede descartar la posibilidad de que, dentro de unos meses, Valorant esté disponible para Android y iPhone, o para PlayStation, Xbox y otras consolas.

Se teme que haya una caída de servidores el día del lanzamiento oficial, es por ello por lo que la compañía está abasteciendo debidamente los servidores que se encargarán de dar vida a Valorant. De hecho, hay un servidor en Madrid, y se están colocando otros en puntos estratégicos como Londres, Varsovia y diferentes puntos de la geografía estadounidense.

Desde Riot Games se comprometen a añadir más modalidades de juegos, mapas y agentes, una vez se lance de forma oficial. Es decir, que han prometido actualizaciones y mejoras. Este hecho es muy positivo de cara al futuro del juego, ya que lo peor que le puede pasar a un juego es que se estanque.

  • Ver Comentarios