¡Feliz 2020!

¡Feliz 2020!

Siguiendo la tónica de querer ser los primeros en todo, como todos los años, volvemos a felicitar el Año Nuevo 2020 nada más empezar el año. Cerramos así una década natural y vamos para 14 años de El Grupo Informático, que cumpliremos en este 2020.

Ha sido un año de muchos cambios muy complejos para nosotros y que en este 2020 seguro que podremos ver. Damos cierre a un año que empezamos con complicaciones y que acabamos de la mejor forma posible, y con todo un 2020 por delante.

Este año veremos innovaciones tecnológicas en medio de una situación con crisis para algunos fabricantes, un mercado con nuevos actores que vienen muy fuertes a competir, y una guerra en muchas gamas de la telefonía. No sabemos si será ya el año del 5G y la IA que tanto llevamos escuchando, pero os contaremos todas las noticias tecnológicas al momento como siempre.

No queremos despedir este artículo sin daros las gracias a las marcas que nos apoyan y todos los lectores que nos leéis y compartís nuestras noticias. De parte de todo el equipo, ¡gracias por formar parte de esta comunidad!

Por último, os deseamos un gran año 2020 y os esperamos cada día. ¡Feliz 2020!

  • Ver Comentarios