Así es el nuevo pack de Orange con fibra, TV, fútbol y fijo

Así es el nuevo pack de Orange con fibra, TV, fútbol y fijo

Orange lanza un nuevo paquete en el que incluye fibra, televisión, fútbol y teléfono fijo con un precio de 70,90 euros al mes. Además, el operador busca llegar a nuevos clientes gracias a su propuesta fibra + TV Total con una promoción que supondrá una rebaja durante los tres primeros meses a 60,90 euros mensuales.

En las últimas semanas han llegado hasta nosotros nuevas promociones de los principales operadores. Hace unos pocos días, por ejemplo, conocíamos la última propuesta de Pepephone, que rebajaba las líneas adicionales si tenemos tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps. Hoy es Orange quien nos presenta su última oferta.

A partir del 18 de febrero, podremos contratar con Orange su nueva tarifa, incluida en la propuesta “solo fibra”, que ofrece 600 Mbps de fibra simétrica junto a toda su oferta de entretenimiento, en la que destaca el fútbol. Todo ello por 70,90 euros al mes.

Rebaja durante tres meses

Y, además, si decidimos apostar por este plan de Orange, podremos disfrutar de una promoción durante tres meses que hará posible que tengamos durante tres meses los 600 Mbps simétricos de velocidad al precio de 100 Mbps, es decir, 60,90 euros al mes.

En concreto, este nuevo pack de Orange pone a nuestra disposición estos servicios:

  1. Fibra simétrica de 600 Mbps.
  2. Llamadas ilimitadas en la línea fija a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles.
  3. Orange TV Total, en la que se incluyen los partidos de fútbol de la Liga Santander y la Liga SmartBank, además de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Junto a ello, la televisión de Orange incorpora 90 canales lineales y más de 50.000 contenidos a la carta.

Con la incorporación de esta nueva propuesta, Orange amplía las posibilidades de disfrutar de su catálogo de “solo fibra”.

  1. Fibra Simétrica 100Mb + llamadas, por 30,95 euros al mes.
  2. Fibra Simétrica 600Mb + llamadas, por 40,95 euros al mes.
  3. Fibra Simétrica 100Mb + llamadas con Orange TV Total, por 60,90 euros al mes.
  4. Fibra Simétrica 600Mb + llamadas con Orange TV Total, por 70,90 euros al mes.
  5. Propuestas de fibra para estudiantes, donde podemos elegir entre Fibra Simétrica 100Mb + llamadas, por 30,95 euros al mes o Fibra Simétrica 600Mb + llamadas, por 40,95 euros al mes.

Con el nuevo pack con fibra, TV, fútbol y fijo por 70,90 euros al mes, Orange trata de ganar terreno a sus competidores, en un mercado de operadores cada día más disputado.

  • Ver Comentarios