Pepephone rebaja las líneas adicionales si tenemos tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps

Pepephone rebaja las líneas adicionales si tenemos tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps

Pepephone prosigue su política de brindar constantes promociones y descuentos en las tarifas para sus usuarios. En esta ocasión ofrece a los clientes que cuenten con la tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales de 10 GB por solo 10 euros cada una.

Pepephone es uno de los operadores más activos en la proposición de nuevos descuentos. Hace unos días lanzaba su promoción de 5 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90 €/mes. Ahora, los beneficiados van a ser aquellos clientes que deseen añadir una línea adicional.

En concreto, podrán hacer uso de las nuevas condiciones aquellos que tengan contratada la tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps. Hasta ahora, si esos usuarios deseaban ampliar el contrato con una línea adicional debían pagar 11,90 euros. Con la nueva promoción el precio se reduce a los 10 euros por línea adicional.

También para los clientes ADSL

Esta rebaja también será aplicada a los usuarios que tengan contratados ADSL y la tarifa móvil de 10GB + llamadas ilimitadas. En este caso, el requisito será que todos los servicios se paguen en la misma cuenta corriente y se encuentren bajo el mismo titular.

Pepephone ha querido lanzar esta promoción en las fechas cercanas a San Valentín, asegurando que en “un mes del amor que probablemente muchos estéis pasando separados, queremos ayudarte a que puedas sentir más cerca a la gente que quieres”.

No solo Pepephone propone una política continuada de promociones. La competencia entre los operadores hace que las empresas más jóvenes presenten descuentos muy significativos para tratar de conseguir nuevos clientes. A veces, también, con soluciones imaginativas, como el reciente lanzamiento de Llamaya, con 120 GB por 30 euros para usar en casa.

Lo que resulta significativo en el caso de Pepephone es que se compromete a que este precio de 10 euros por línea adicional no será transitorio, sino que la rebaja se mantendrá en el tiempo para todos aquellos que decidan contratarlo. Siempre, claro, que tengamos contratada la tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps o la tarifa móvil de 10GB + llamadas ilimitadas y ADSL.

  • Ver Comentarios