Simyo lanza su fibra barata: móvil e Internet desde 25,99 euros

Simyo lanza su fibra barata: móvil e Internet desde 25,99 euros

Desde hoy mismo Simyo ya ofrece servicio de fibra, algo que aún no tenía en su catálogo esta OMV (Operador Móvil Virtual) propiedad de Orange. Además, lo hace por todo lo alto con una buena oferta de la que te vamos a hablar a continuación.

La verdad es que Simyo ha tardado bastante en ofrecer este servicio a sus clientes en comparación con el resto de las operadoras de nuestro país, que ya llevan bastante tiempo con la fibra como parte importante de su oferta.

Algo que es novedoso es que podemos cambiar la velocidad de la fibra según necesitemos, desde el área personal de la compañía, tal y como hacemos en la actualidad con las tarifas móviles que ofrece Simyo.

Podemos elegir entre dos tipos de fibra:

  1. 100 Mbps con un coste de 25,99 euros.
  2. 300 Mbps con un precio de 30,99 euros.

Sin duda estas dos velocidades cubren cualquier tipo de necesidad que pudiera tener el cliente del servicio de fibra de Simyo.

Pero la compañía se ha guardado un “as en la manga”, ya que si tenemos una línea de móvil por la que paguemos 7 euros o más (incluyendo extras, especiales y completa tu tarifa) o si no eres cliente, pero adquieres una tarifa de estas características, el coste de la fibra se verá reducido en 7 euros mensual con lo que se pasaría a pagar:

  1. 100 Mbps por 18,99 euros.
  2. 300 Mbps por 23,99 euros.

Imagen - Fibra Simyo: velocidades, precios y packs

La fibra que ofrece Simyo es de tipo simétrica, aprovechando la infraestructura que tiene Orange repartida por todo el territorio español.

Además, si te quedas 90 días en Simyo, una vez tengas la instalación hecha, el coste de esa instalación te saldrá totalmente gratis. Pero si te quieres ir de Simyo antes de esos 90 días no hay problema, puesto que la compañía solo te cobrará el coste proporcional de la instalación en función de los días que queden para cumplir los 90 que te comentábamos antes.

Por último, comentaros que el coste del alta es de 15 euros, pero si tienes una línea de Simyo con una tarifa actual y bonos (excluyendo extras, especiales y completa tu tarifa), cuyo importe sea igual o superior a 7 euros, el coste de alta pasará a ser de 0 euros.

  • Ver Comentarios