Fidmi: el comparador de precios entre Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo

Fidmi: el comparador de precios entre Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo

Las apps de reparto de comida a domicilio ofrecen diferentes precios, tiempos de entrega y ofertas, así que Fidmi es una app para móviles que funciona a modo de comparador entre Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo, para ahorrar en dinero y esperas.

En nuestra comparativa de Just Eat, Deliveroo y Glovo ya explicamos que muchos restaurantes trabajan con varias plataformas de delivery a la vez, y justo en estos casos es cuando Fidmi resulta útil. El menú y el precio de los platos suelen ser siempre los mismos, pero otros detalles importantes cambian.

Por ejemplo, la entrega puede ser más rápida dependiendo de lo ocupados que estén los repartidores en cada caso, algo que Fidmi nos indica en tiempo real. También señala si en alguna app hay ofertas y descuentos, aparte de comparar los gastos de envío que aplican Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo para cada restaurante.

Too Good To Go, compra la comida que van a tirar los restaurantes

El funcionamiento básico de Fidmi es de sobras conocido: tras indicar la calle donde vivimos (o darle acceso a la ubicación del móvil) nos muestra los restaurantes cercanos que aceptan pedidos en ese momento, si bien también es posible realizar encargos para más adelante, y en algunas plataformas nos dejan recoger nosotros mismos la comida.

Imagen - Fidmi une Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo en una app

Es posible usar el buscador con el nombre del restaurante, para comparar las posibles ofertas, el tiempo estimado de entrega y los gastos de envío, o escribir el tipo de comida que nos apetece para ver sugerencias.

También tenemos un sistema de filtros, que incluye los habituales: puntuación de los usuarios, rango de precio, tipo de comida, alimentos sin gluten, envío gratis, etc. para escoger lo que mejor se adapte a nosotros.

Otros filtros son propios de Fidmi, como el que muestra primero las mayores ofertas o el que permite seleccionar Uber Eats, Glovo, Just Eat o Deliveroo en los resultados, por si hay alguna plataforma de delivery que nos nos agrade.

Una vez elegido el local que nos interese y el servicio de reparto, en Fidmi no podremos ver el menú ni realizar el pedido. Es un simple comparador, que nos enlaza a la web de la plataforma elegida para que seleccionemos los platos y realicemos el encargo.

Fidmi saca su información en tiempo real de Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo (algo importante para que los tiempos de entrega sean precisos), así que los restaurantes no tienen que registrare.

De todas formas, Fidmi anima a que los locales con reparto propio indiquen su página web en la app, algo que no tiene coste, y puede ayudarles a evitar las elevadas comisiones de las apps de delivery.

Fitmi nos exige registrarnos para usarla, pero es una app completamente gratuita, que ni siquiera incluye publicidad, ni tampoco tiene micropagos opcionales. Se puede descargar para Android, iPhone y iPad desde las tiendas oficiales de cada sistema.

Cada vez es más frecuente pedir comida a domicilio, y con Fidmi unificamos los principales servicios de entrega, además gracias a su comparador entre Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo podremos elegir la opción con entrega más rápida en cada momento y encontrar las mejores ofertas y descuentos.

Web: Prueba Glovo con descuento - Código: BYP4HE8 (12€ gratis)

Web: Prueba Uber Eats con descuento - Código: eats-rcy2l1 (10€ gratis)

6 apps para pedir comida a domicilio

  1. Descarga Fidmi para Android

descarga

  1. Descarga Fidmi para iPhone/iPad

descarga

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios