FIFA 23 será el último: se cambiará por EA Sports FC a partir de 2023

FIFA 23 será el último: se cambiará por EA Sports FC a partir de 2023

FIFA 23 será el mejor juego de la historia del fútbol, con este título acabará una saga de más de 30 entregas en las que hemos disfrutado con cada gol. Tras FIFA 23 llegará el nuevo juego de fútbol EA Sports FC, con novedades y mejoras que te asombrarán.

Hace unos días la FIFA anunciaba, de manera exclusiva para algunos medios, la llegada de un posible videojuego, por lo que EA, la actual empresa que lanzaba los juegos bajo el nombre de FIFA, se ha visto obligado a cambiar el nombre de la saga.

FIFA 23 será tu último juego de fútbol bajo este nombre, pero en julio de 2023 podrás comprar el nuevo y ambicioso juego, EA Sports FC, un renovado juego de fútbol con lo mejor de todas las ligas. Veamos en profundidad que nos ofrecerá este nuevo juego de EA Sports.

EA Sports FC, el nuevo FIFA está en camino

Tras comprar el último FIFA, FIFA 23, llegará la hora de comprar el videojuego, EA Sports FC. Veamos qué nos ofrecerá el futuro del fútbol digital en nuestras consolas y ordenadores:

  1. Más de 300 licencias del mundo deportivo relacionado con el fútbol.
  2. Mismos modos, ligas, torneos, clubes, y deportistas de FIFA seguirán estando en EA Sports FC.
  3. Seguiremos disfrutando de Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Fútbol VOLTA.
  4. Más de 19.000 jugadores, 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas.
  5. Acuerdos exclusivos con ligas como: Premier League, LaLiga, Bundesliga, Seria A, MLS y muchas más novedades que llegarán a esta nueva franquicia.

EA Sports ha asegurado que FIFA 23 será el último juego con este nombre, pues a partir de verano del 2023 tendremos en nuestras consolas y ordenadores el nuevo EA Sports FC, que con él llegará un nuevo legado para el fútbol.

FIFA 23 será el último, pero no por ello es menos importante, ya que será uno de los juegos mejor creado para acabar a lo grande y dejar hueco a una nueva forma de disfrutar del fútbol de manera digital, EA Sports FC será el nuevo símbolo de los videojuegos de fútbol.

  • Ver Comentarios