Un filtración del iPhone 12 desvela cómo serán las cámaras

Un filtración del iPhone 12 desvela cómo serán las cámaras

El próximo 15 de septiembre saldremos de dudas sobre cómo será el futuro iPhone 12, del cual siguen llegando filtraciones que nos desvelan cómo serán sus cámaras y cómo será su pantalla.

Según todos los rumores (algo que las filtraciones que hoy hemos conocido lo corroboran) la pantalla del futuro iPhone 12 acabará en sus lados de forma totalmente plana, recordando mucho al diseño del iPhone 5.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Además, en el vídeo que se ha filtrado del chasis de un supuesto iPhone 12 Pro, podemos ver cómo va a incorporar una cámara LiDAR, algo que ya vimos en el iPad Pro 2020.

Esta cámara permite la medición precisa de distancias emitiendo pulsos de luz (invisibles al ojo humano), para medir el tiempo que tarda en rebotar y así mandar información al procesador para que interprete los datos de la nube de puntos y lance unas fotos mucho más precisas.

Imagen - Un filtración del iPhone 12 desvela cómo serán las cámaras

También nos ha servido para conocer un poco mejor el diseño del futuro iPhone 12, las fotos de uno de los fabricantes de fundas más reconocidos como es Totallee, donde podemos ver de manera precisa que su pantalla no va a tener ningún tipo de curvatura por los lados, muriendo de manera totalmente recta, algo que también comprobamos en el vídeo filtrado del que os hablábamos antes.

Imagen - Un filtración del iPhone 12 desvela cómo serán las cámaras

Qué más sabemos del iPhone 12

Todo parece indicar que habrá 4 versiones del nuevo iPhone 12, con distinciones en su fabricación, tamaño y cámara trasera.

  1. iPhone 12: panel OLED Super Retina Display de 5,4 pulgadas de pantallas (fabricado por BOE), bordes de aluminio anodizado y dos sensores en el módulo trasero.
  2. iPhone 12 Max: panel OLED Super Retina Display de 6,1 pulgadas de pantalla (fabricado por BOE), bordes de aluminio anodizado y dos sensores en el módulo trasero
  3. iPhone 12 Pro: panel OLED Super Retina XDT de 6,1 pulgadas (fabricado por Samsung), bordes de acero pulido y un módulo de 3 cámaras más un sensor LiDAR.
  4. iPhone 12 Pro Max: panel OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas (fabricado por Samsung), bordes de acero pulido y un módulo de 3 cámaras más un sensor LiDAR.

Parece que podremos elegir entre versiones 4G y versiones compatibles con el nuevo sistema de conexión inalámbrica 5G, poniendo a Apple a la altura de su competencia en este sentido.

El chip elegido para los nuevos iPhone es el A14 con diferencias en la memoria RAM, ya que los iPhone normales llevarán 4 GB mientras que las versiones Pro contarán con 6 GB.

En cuanto al almacenamiento los iPhone 12 y 12 Max se podrán elegir con 128 o 256 GB, mientras que la versiones Pro contarán también con la capacidad de 512 GB.

Algo que parece que podría ocurrir es que los nuevos iPhone no llevasen cargador debido sobre todo a las nuevas normas de la Unión Europea para la obligatoriedad de usar el USB-C como modelo estándar. Parece que Apple no incluirá el cargador, pero si el cable que tendrá un USB-C en un extremo y un puerto Lightning en el otro para, de esta forma, no ser sancionada.

Algo que no va a faltar en los iPhone 12 será el sistema Face ID, aunque los sensores que se encargan de este sistema serán más pequeños, además de que el Face ID dispondrá de un mayor ángulo de reconocimiento par que el desbloqueo sea mucho más fiable y rápido.

Habrá que esperar aún unos días para que se confirmen todos estos rumores y conozcamos ya al cien por cien y de manera oficial el nuevo dispositivo de la marca con sede en Cupertino.

Solución: "iPhone está desactivado conectarse a iTunes"

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios