render-ipad-pro-11-pulgadas-1300x650

Filtrados los iPad Pro de 2020: ahora con triple cámara trasera

Sofía Pacheco |

Como cada año, Apple presenta sus dispositivos y este año habrá nuevos iPad Pro. En esta ocasión traen triple cámara trasera según un render al que hemos tenido acceso.

Mirando de cerca al futuro iPad Pro es como si viésemos un iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max pero en versiones de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas, respectivamente.

Los nuevos iPad Pro que llegan en 2020 apuntan maneras, y qué maneras al ver que entre sus características técnicas principales está la triple cámara trasera, y con el mismo módulo que traen los iPhone 11 de 2019 que tantas luces y sombras han derramado en las críticas.

iPadOS 13 llega para todos los usuarios del iPad: estas son sus novedades

Según OnLeaks, el iPad Pro de 2020 en su versión de 11 pulgadas contará con una trasera de aluminio, mientras que la versión de 12,9 pulgadas, disfrutará de una trasera de vidrio.

Imagen - Filtrados los iPad Pro de 2020: ahora con triple cámara trasera

Tras lo último que hemos comentado, nos convencemos más aún de que se trata de los hermanos mayores de los nuevos iPhone que hay en el mercado.

OnLeaks se atreve a afirmar que el procesador que llevarán ambas tablets será el Chip A13X. Esta afirmación, y casi confirmación, dada la buena reputación de la fuente, se debe a que Apple instala un procesador en sus iPhone en la Keynote de septiembre y luego los hereda en los iPad.

Entre otras característica, destaca el diseño de bordes cuadrados bien marcados y esquinas redondeadas. Esto recuerda a otros modelos de iPhone, que ya tiene algunos años, pero tanto gusta a los seguidores de Apple. Con respecto al grosor, la fuente de esta noticia se aventura a decir que en su parte más ancha (incluye el módulo de las cámaras que sobresale del dispositivo) mide 7,8 mm.

Toca esperar hasta la primavera (marzo) del 2020 para que veamos con nuestros propios ojos si este render de OnLeaks sobre los iPad Pro de 2020 es fiel a la realidad o no. Aún quedan muchos meses y la cosa puede torcerse en cuanto a diseño.

Creatividad para todos, unas guías gratuitas de proyectos para el iPad

Vía: iGeeks Blog

Ver Comentarios