50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

El día de San Valentín es para demostrarle al mundo el amor que sentimos hacia nuestra pareja, amigos, familia, o incluso nuestra mascota, es por eso por lo que traemos decenas de filtros para Instagram Stories.

A priori no veremos decenas, pero si seguimos leyendo el artículo, sabremos cómo localizar cientos de filtros para usar en Stories, tanto en San Valentín, como en nuestro día a día.

En Instagram debemos diferenciar dos tipos de filtros, los originales de Instagram, o los filtros creados por usuarios, Estos últimos son los que más abundan, y unos párrafos más adelante veremos un artículo con más de 100 filtros gratis para Instagram Stories.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Filtros de Instagram

Ya sea San Valentín o no, Instagram siempre está mejorando su app y agregando novedades, y más cuando se trata de animar los Stories que es de las funciones más usadas en la red social.

Imagen - 50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

Para acceder a estos filtros debemos abrir un nuevo Stories y deslizar de derecha a izquierda la zona donde aparecen los filtros (captura superior). Al final, aparecen varios filtros originales de Instagram y entre ellos hay 5 que están relacionados con San Valentín, o con temática amorosa, pero son estacionales, es decir, que no siempre están los mismos:

Imagen - 50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

Filtros creados por usuarios de Instagram

Si nos mantenemos en esa "ruedecita" y llegamos hasta el final de los filtros aparece un círculo con un icono de lupa. Si pulsamos ahí accedemos a todos los filtros que han creado cientos de miles de usuarios de Instagram.

Imagen - 50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

Si pinchamos en la etiqueta "Amor", accedemos a más de 40 filtros relacionados con el amor, los hay también de humor, porque se ríen un poco del amor, pero no dejan de ser filtros perfectos para San Valentín. De hecho, nosotros mismos también podemos ser nuestros propios memes de San Valentín.

Imagen - 50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

Trucos para conseguir más filtros de San Valentín para Instagram Stories

En nuestra web hay diversos artículos relacionados con filtros de Instagram, de hecho, tenemos uno que recopila todos los filtros virales que aparecen en los Stories y te enseñamos a conseguir dichos filtros y a subirlos a tus historias.

Aparte de esto, hay otras apps con filtros, como Snapchat. Esta app es usada para probar filtros, entre otras cosas, y después subir esos vídeos a nuestros Stories.

Hay filtros muy famosos en Snapchat, como por ejemplo, el del cambio de sexo, aquel que nos hacía volver a ser niños, o pasar directamente a ser abuelos con la app de FaceApp .

Siguiendo con Snapchat, hace no mucho, hicimos un artículo de cómo localizar esos filtros en la app, probarlos, y después llevarlos a Instagram con solo 3 clics. Hoy podemos hacer lo mismo, pero con filtros de San Valentín.

Imagen - 50 filtros de San Valentín para Instagram Stories

Ahora solo queda poner en práctica todo, y demostrarles a nuestros seguidores cuánto nos gusta San Valentín, ya sea riéndonos de la festividad, o celebrando el amor como si mañana se acabara el mundo.

¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios