Oferta: así puedes jugar online gratis en PS4 y PS5 este fin de semana

Oferta: así puedes jugar online gratis en PS4 y PS5 este fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de Multijugadores en PlayStation Plus, donde Sony pondrá a disposición de todos los usuarios una serie de juegos para que los jugadores puedan jugar online gratis siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas para aprovechar la oferta.

Esta es una campaña habitual que Sony lanza cada cierto tiempo y que da la oportunidad a multitud de jugadores de disfrutar sin coste de PS Plus por tiempo limitado, en este caso, vuelve a ser únicamente bastantes horas en las que se permitirán jugar en el modo multijugador online.

La oferta estará disponible desde el sábado 12 de febrero a las 00:01 hasta las 23:59 horas del 13 de febrero. Solo podrás acogerte a la promoción jugadores de PlayStation 4 PlayStation 5, si es así podrán acceder al multijugador sin límite y sin ningún tipo de coste para el jugador.

Eso quiere decir que podrás jugar gratis online y aprovechar esas horas para jugar con tus amigos, familiares u otras personas. Para ello deberás contar con una cuenta en PlayStation Network y además tener una conexión a Internet en casa donde tienes la videoconsola.

Si quieres puedes participar en la iniciativa #PartidasVIPPSPlusFnac que te permiten enfrentarte online con su videojuego favorito a uno de los talentos de diversos videojuegos, por ejemplo, tendrás a RafaelTGR en Rocket League, ElBokeron en Call Of Duty: Vanguard y algunos más.

Aunque no participes, podrás ver a otras personas enfrentarse a ellos en distintas partidas en directos a través de Twitch, concretamente a partir de las 6 de la tarde el domingo 13 de febrero.

El fin de semana Multijugador gratuito de PlayStation Plus es ideal para usuarios que no se han suscrito a este servicio de pago pero que, sin embargo, quieren aprovechar sus bondades y Sony ofrece esta promoción precisamente para todos esos usuarios que quieren acceder gratis sin pagar nada, aunque todavía está activa una oferta de PS Plus muy atractiva.

  • Ver Comentarios