Oferta: así puedes jugar online gratis en PS4 y PS5 este fin de semana

Oferta: así puedes jugar online gratis en PS4 y PS5 este fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de Multijugadores en PlayStation Plus, donde Sony pondrá a disposición de todos los usuarios una serie de juegos para que los jugadores puedan jugar online gratis siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas para aprovechar la oferta.

Esta es una campaña habitual que Sony lanza cada cierto tiempo y que da la oportunidad a multitud de jugadores de disfrutar sin coste de PS Plus por tiempo limitado, en este caso, vuelve a ser únicamente bastantes horas en las que se permitirán jugar en el modo multijugador online.

La oferta estará disponible desde el sábado 12 de febrero a las 00:01 hasta las 23:59 horas del 13 de febrero. Solo podrás acogerte a la promoción jugadores de PlayStation 4 PlayStation 5, si es así podrán acceder al multijugador sin límite y sin ningún tipo de coste para el jugador.

Eso quiere decir que podrás jugar gratis online y aprovechar esas horas para jugar con tus amigos, familiares u otras personas. Para ello deberás contar con una cuenta en PlayStation Network y además tener una conexión a Internet en casa donde tienes la videoconsola.

Si quieres puedes participar en la iniciativa #PartidasVIPPSPlusFnac que te permiten enfrentarte online con su videojuego favorito a uno de los talentos de diversos videojuegos, por ejemplo, tendrás a RafaelTGR en Rocket League, ElBokeron en Call Of Duty: Vanguard y algunos más.

Aunque no participes, podrás ver a otras personas enfrentarse a ellos en distintas partidas en directos a través de Twitch, concretamente a partir de las 6 de la tarde el domingo 13 de febrero.

El fin de semana Multijugador gratuito de PlayStation Plus es ideal para usuarios que no se han suscrito a este servicio de pago pero que, sin embargo, quieren aprovechar sus bondades y Sony ofrece esta promoción precisamente para todos esos usuarios que quieren acceder gratis sin pagar nada, aunque todavía está activa una oferta de PS Plus muy atractiva.

Ojo con estas webs que ofertan la consola PlayStation 5 pero son una estafa

Descarga estos juegos gratis para ganar dinero

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios