Descarga Firefox 98, nuevo flujo de descargas optimizado y más

Descarga Firefox 98, nuevo flujo de descargas optimizado y más

Firefox ha lanzado su nueva versión en el canal de desarrollo estable. La versión 98 en la que podemos encontrar como principal novedad u nuevo flujo de descargas optimizado. A continuación, te mostraremos todas las novedades y cómo podrás descargar la nueva versión del navegador de Mozilla.

Firefox es uno de los pocos procesadores que no está basado en Chromium, por lo que podemos tener un duro rival para el resto de navegadores. Hoy Firefox 98, en su nueva versión, ha mejorado y cambiado el flujo de las descargas. Veamos qué cambios se han añadido.

Novedades en la nueva versión de Mozilla Firefox

Imagen - Firefox 98: novedades y descarga

Como ya hemos dicho, la versión 98 de Firefox llega con una gran novedad, un flujo de descargas optimizado para que podamos tener centralizadas todas las descargas. Ahora con el nuevo flujo de descargas, todas las descargas irán a la misma carpeta y ya no tendremos el molesto mensaje que aparecía antes, en el que teníamos que elegir si abrir o guardar el archivo que estábamos descargando.

Para suplir dicho mensaje, ahora podremos acceder a un menú contextual cuando pulsamos con el botón derecho y podremos ver las siguientes opciones:

  1. Mostrar en carpeta
  2. Ir a la página de la descarga
  3. Copiar en enlace de la descarga
  4. Eliminar
  5. Eliminar del historial
  6. Limpiar panel de vista previa

Con este nuevo menú podremos controlar todas las acciones para poder controlar las descargas antes de abrirlas o de cambiar de ventana, en el caso de que tengamos más descargas. Es una gran novedad, aunque ya hay otros navegadores que cuentan con esta función, pero hasta ahora Firefox no lo tenía.

Ahora, cada vez que inicies una descarga, Firefox abrirá de manera automática el panel de descargas para que puedas ver el progreso de la misma. También se podrá solicitar a Firefox que abra el archivo tan pronto como esté disponible, algo que no hará más eficientes en nuestro día a día.

  1. Descarga Firefox para Windows

descarga

  1. Descarga Firefox para Mac

descarga

Estas son las novedades que podemos ver en la nueva versión de Firefox 98, el navegador independiente que lucha por conquistar las tablas de clasificación. Tan solo queda esperar qué será lo próximo que podamos ver en el veterano navegador y las próximas novedades.

  • Ver Comentarios