Fold Ar, un juego que te ayudará a conseguir Bitcoin como si capturaras Pokémon

Fold Ar, un juego que te ayudará a conseguir Bitcoin como si capturaras Pokémon

Se está desarrollando una plataforma-juego llamada Fold Ar mediante la que los usuarios podrían obtener partes de Bitcoin como si fuera un juego, concretamente como si estuviesen capturando Pokémon, de la misma forma que se obtienen en Pokémon Go.

Si conoces Pokémon Go y la forma en la que los jugadores capturan Pokémon Go, entonces entenderás el funcionamiento de Fold Ar ya que su funcionamiento es prácticamente el mismo, aunque con la diferencia de que únicamente vas obteniendo pequeñas partes de criptomonedas.

Realmente lo que tendrán que hacer los usuarios es golpear unos bloques para conseguir esos pequeños fragmentos de Bitcoin, que aparecerán donde antes había Pokémon y esto será así porque la compañía responsable está trabajando junto a Niantic, desarrolladora de Pokémon Go.

Por tanto, en cuanto está disponible, podrás ir con tu móvil y hacer uso de la misma tecnología que usa Pokémon Go, así que te adentrarás en la realidad virtual y podrás ir rompiendo bloques por diversos rincones de tu ciudad para ir encontrando esos bloques con criptomonedas denominados SATS o satoshis.

Esos bloques se rearmarán pasados 10 minutos y en teoría podrías volver a “romperlos” para lograr más recompensas. No habrá límites de uso, es decir, podrás jugar quien quiera y además se van a poder conseguir otro tipo de recompensas que no son Bitcoin.

Imagen - Fold Ar: podrás conseguir Bitcoin al estilo de Pokémon Go

Y es que será a través de una aplicación descargable desde Google Play Store y App Store de la forma que podrás comenzar a conseguir esos pequeños trozos de Bitcoin como si estuvieras capturando Pokémon, una app que está disponible, pero no en España de momento.

Todavía está en fase de pruebas y no existe una lista oficial de países donde vaya a estar disponible, pero probablemente España estará en ese listado de países que sí ofrecerán soporte en la aplicación. Probablemente ya tengamos que esperar a 2022 para que se haga realidad.

Habrá que ver si Fold AR tiene tanto éxito como lo tuvo en su momento Pokémon Go y es que para la gente será más ameno conseguir pequeñas partes de Bitcoin como si estuviesen capturando un Pokémon, de momento queda esperar a que la app esté disponible para todos.

CryptoBlades, qué es y cómo ganar criptomonedas

Vía: VentureBeat

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios